Bitácora de Isabel Huete
SOLIDARIDAD CON HAITÍ
30 diciembre 2010
Brindo con tod@s vosotr@s por un 2011 lleno de vida
Ha sido 2010 un año duro, difícil para muchos y confuso para la mayoría, pero lo hemos vivido conforme a la que hemos creído que era la mejor forma. Ha sido un año "bipolar", cuajado de altos y bajos, de momentos de esperanza junto a los de desesperación; un año, quizá, para no recordar o añorar salvo para quienes la vida les sonríe en todo momento porque no son capaces de meterse en la piel de los demás y sentir con ellos cuando sus sueños y esperanzas los abandonan.
Quizá sea por eso que este vídeo representa casi a la perfección (porque nada es perfecto del todo) lo que deseo para todos vosotros y también para mí: que haya un poquito menos de lo malo y un poquito más de lo bueno que, al fin y a la postre (¿qué significado tendrá esta frase hecha?), es lo que todos queremos, sabiendo que pedir demasiado pudiera acabar llevándonos a la frustración. Quizá porque soy bastante realista en el fondo, procuro contener mi ambición a la hora de pedir sin renunciar a la esperanza.
Por eso, y porque soy tan optimista como realista, confío en que las ventanas en algún momento se abran y el aire viciado que nos ahoga acabe disipándose. Por muy mal que vengan dadas, las flores volverán a nacer en primavera y el sol y las estrellas seguirán apareciendo todos los días. No comeremos de ellos pero nos traerán color y luz (aunque nos la suban) :).
Año Nuevo, Año Bueno y poesía.
Publicado por
Isabel Huete
en
00:04
18
comentarios
Etiquetas: Feliz 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)