Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

18 marzo 2009

Sigo aquí, leyéndoos cada día y especialmente cabreada

Me pregunta Cesc si estoy perdida... No exáctamente, algo desconcertada con algún que otro problemilla laboral e intentando solucionarlo. Parece que pronto se arreglará.

Yo creía que los fantasmas eran los únicos que incordiaban de vez en cuando mi sueño, pero les ha salido un potente competidor: la dichosa Iglesia. Cada día me pone más enferma. Soy antropológicamente anticlerical. Los curas son como los bancos: chupasangres, indecentes, tramposos, aprovechados. Nacen, crecen, se reproducen y mueren a costa de nuestros bolsillos y, encima, nos quieren condenar al infierno.

¡Pobres linces, la que les ha caído!

¡Aborto libre de una puñetera vez!

Y encima el papá Papa les dice a los camerunenses que no se pongan preservativo, que es pecado, que se hagan un nudo ellos o se cosan las entrañas ellas, o que se mueran de sida por promíscuos, por gañanes, por pobres, por miserables. Vergonzoso.

La Iglesia católica no es poesía.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo va a ser poesía, Isabel: son prosa, prosa mala, prosa tramposa.Letras que esconden cosas. Pecados que esconde letras.

Que se te arregle pronto todo, mujer. Ya verás cómo sí

Teresa dijo...

¿Cómo que no?

POESÍA:
Hermano
sóbatela
con la mano

no forniques
si eres pobre
o te darán lo
que sobre

comprende so animal
que tienen bula papal...
los que pueden
alimentar
lo que de sus huevos
salga


¿No te parece presioso? :P

Adu dijo...

Bonita, ya te estábamos echando de menos.
Seguiré cuando tenga fuerzas para hablar de la Iglesia.
BBD.

Unknown dijo...

¡Hola Isabel!El debate sobre el aborto lo tuvimos en España hace muchos años por tanto ahora no toca. Que a Iglesia quiera sacarlo de nuevo de las cavernas es su problema, no el nuestro.
Por mi experiencia personal y en eso, cada mujer sabe la suya, un aborto aunque sea espontáneo, no es plato de gusto. Así que imagino que hacerlo voluntariamente tampoco debe ser fácil.
Curioso, la Iglesia es femenina pero los curas todos son hombres que se creen con derecho a mandar sobre lo que debemos hacer las mujeres. Que digan misa que para eso les pagan/mos entre todos.
A mi es que lo que opinen personajes como Rouco o como el obispo que excomulgó a los padres de la niña de 9 años preñada por su padrastro me la trae al fresco.
Pero creo que la sociedad española debería conocer el coste de esa campaña publicitaria (el estado les sigue suvencionando ¿verdad?) para que cada cual opine si este dinero está bien empleado cuando las demandas en los bancos de alimentos se multiplican cada día.
Bueno que no te cabrees y que te mando un beso muy fuerte.

Silvia_D dijo...

Mira que me comentaba una amiga en facebook el otro día:
" La última de estos tipejos con faldas es que... han excomulgado a una niña de nueve años y a su madre porque la pequeña abordó. Había sido violada por un pariente y... su embarazo era de alto riesgo. Pero al cabrón que la... a ése no le excomulgaron, porque defendía la vida de los dos bebés que venían en camino."

Sin palabras, excepto que apoyo todas las tuyas y el cabreo.

Besos, cariño y tilita que es largo el camino.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué pena, cómo están echando a la gente. A patadas.

Anónimo dijo...

Son prosa. A lo mejor hasta prosa mala.

Anónimo dijo...

No Isabel, la Santa Madre Iglesia no es poesía, y algunos personajes que la dirigen lo son todavía menos. Pero la Iglesia es poder, y al poder le interesa que el pueblo esté atolondrado, enfermo, disperso y desorganizado. Eso lo hace sumiso.
Si el pueblo es feliz, ¿para qué demonios quiere a la Iglesia?

¡Aborto libre de una puñetera vez!

La tutela paternalista de la moral me da asco. Las mujeres deben poder decidir que hacer con sus úteros.

En fin Isabel, esto me pone enfermo.

Millones de besos.

Merche Pallarés dijo...

Ay, Isabel, que quieres que te diga que tu ya no sepas... ¡NO PUEDO CON ELLOS! y lo de la niña brasileña ha sido la gota que ha colmado mi vaso de paciencia. ¡Qué asquerosomante hipócritas, cínicos y anti-cristianos! ¡ABAJO TODAS LAS RELIGIONES Y SUS DIOSES CORRESPONDIENTES! No puedo mas... Besotes mi querida amiga, M.

lola dijo...

yo te quiero mucho sabelita, y también, aunque de otro modo, a los linces, cuya supervivencia apoyo desde hace tiempo. la iglesia sobrevive sola, así que no lucho por ella, y dios (con el que, como sabes, me llevo bastante bien), aunque sea uno y trino (que no parece mucho), todavía no me ha pedido ayuda, así que no debe estar en riesgo de extinción...

respecto al aborto, tenemos ideas diferentes, o quizás no tanto... personalmente no sería capaz de abortar pero no soy quien para juzgar a los demás y mucho menos para ser radical (ni en esto ni en "casi" nada).

besos,
lola

Javiera A Vega Gutiérrez dijo...

Fuertes palabras pero ciertas; desgraciadamente el culto religioso es una necesidad de perezosos...
un abrazo

Luis García Vegas dijo...

Por lo que veo, el padre Apeles no es un fan tuyo que digamos....
besos,

Luis

Rosa dijo...

Esto de generalizar, se nos dá muy bien.
La verdad me impresiona bastante de algunos ese odio a los curas.
Meten a todos al mismo costal y no ven que tambien hay curas muy buenos que hacen obras para el bien de la Humanidad.

Me parece de mal gusto tachar a todos los curas de violadores o inquisidores.
Para hablar de esa forma hay que dar nombres para nombrar a los malos curas y no ser hipocritas.
Noto un odio fuerte hacia todos los curas y la Iglesia, sin saber que dentro de esta institucion, hay personas con valores que han dado su vida por otros.
Asi sean ateos o protestantes, en todas partes hay violadores.También hay ateos violadores y protestantes , pero no son todos iguales.
En la iglesia, los hay muy buenos y comprometidos con la vida que han elegido... pero también los hay interesados e hipócritas...Pero no todos "son", ni lo uno ni lo otro.
Si puedo, el Sábado estré alli.
Saludos.

En cuanto al aborto: SI A LA VIDA.

jg riobò dijo...

Los dueños del mal no cejan.

FOTOLIA