Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

12 mayo 2009

agitadoras.com

Portada de Agitadoras

Agitadoras.com es una revista virtual de literatura, música y creación alternativa; un artefacto cultural que apuesta por la opinión libre, la falta de prejuicios y el universo outsider, sin descuidar por ello la calidad y el interés de sus propuestas. Las personas que participan en este proyecto son escritores reconocidos, galeristas, editores independientes, sexólogos, locutores de radio, periodistas, musicólogos y enterados de todo pelaje. Relájate y disfruta, que de agitar la maraca, ya nos encargamos nosotros.

http://www.agitadoras.com/

Creo que no debería añadir nada más a lo que es la propia presentación de la revista Agitadoras para incitar a todo/a que me visite a sumergirse en esta edición virtual maravillosa, interesante, comprometida y magníficamente dirigida por Inés Matute, pero creo que si digo que en el número de mayo he colaborado con un cuentito (Los extremos del arco iris) y unas foticos mías, pues igual todavía da más morbo y nadie se pierde la incursión en ese mundo agitado y rebelde que debería estar entre las preferencia de todos/as. Inés, la revista y los que colaboran se lo merecen.

Agitadoras y poesía.

4 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

No pienso perdérmelo!

Un besazo, guapetona.

Marian

mojadopapel dijo...

Interesante, tanto que me he metido de lleno en el relato, y ya estaba soñando con la restauración de aquella posada decimonónica que iba apareciendo en mi mente a traves de tu fántastica descripción...después has ido subiendo el tono suspense, para terminar en un relato inquietante, con un final terrorifico, admiro tu capacidad para llegar de una situación real cotidiana a un mundo fantástico y desconocido. Chapeau.

Teresa dijo...

jaja, bueno, bueno, habrá que ir a ver...
Me pido la chati de la derecha, nos parecemos un montón.

l_blue dijo...

Hola Isabel, me ha encantado el relato y la revista, todo un placer descubir tu faceta de escritora. Un beso. Carmen

FOTOLIA