Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

27 mayo 2009

Hay que mojarse



La ganadora del Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi está seriamente enferma, y encarcelada por el brutal régimen birmano con nuevos cargos falsos en su contra.

Esta cruel maniobra aparece días antes de que sus trece años de cautiverio estén por llegar a un fin, y la mantendrá encerrada hasta después de las elecciones de 2010. El único "crimen" que ha cometido es reclamar pacíficamente democracia para su país.

Los valientes activistas pro democracia de Birmania están solicitando al Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, que asegure que los 2.100 prisioneros políticos sean liberados: haciendo de dicha liberación una condición previa a cualquier renovado compromiso internacional con el régimen birmano.


Estas campañas y otras muchas las podéis ver en:

http://www.avaaz.org/es/about.php

Mojarse es poesía.

8 comentarios:

Adu dijo...

Cuando leemos cosas como ésta, nos damos cuenta de la inmensa suerte que tenemos de haber nacido aquí, y la enorme deuda contraída con el mundo, con la vida, por ello.
Bs

El Ente dijo...

Efectivamente amiga Isabel... HAY QUE MOJARSE... pero me parece que estos señores se mojan solo cuando hay intereses economicos de por medio... que más da si en Birmania ocurre lo que esta ocurriendo desde hace años... eso si... Irak había que invadirlo... ¿porque sera?

BESOS HERMOSA

Merche Pallarés dijo...

Lo de esta mujer no tiene perdón de los dioses... Besotes, M.

Isabel Huete dijo...

¡Qué alegría me da saber de ti, Ente! Te comento en tu nueva página pero te confieso que me gustaba más la otra, era más personal.
Besucos, amigo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

hay que mojarse, completamente, siempre: seguir adelante, luchar y defender a los que luchan

Teresa dijo...

Gracias a estas personas se producen las revoluciones sociales mientras la inmensa mayoría calla y otorga.

Ella no puede ser de otra forma y denuncia, pero desde aquí, me pregunto... ¿merece la pena luchar por los demás cuando a ellos mismos les da igual?

angelyyo dijo...

Se ve que hoy no es mi dia, leo esta entrada y estoy de acuerdo con Adu, con El Ente, con Bipolar en fin creo que tambien estoy desganao de ver el mundo que nos rodea y pienso que eso precisamente es lo que desearian muchos que no nos mojasemos.
Ante todos esto solo nos queda una salida !GRITAR¡ "HAY QUE MOJARSE".

Un abrazo.

Unknown dijo...

Buenas, la decisión de mojarse o no mojarse no creo que dependa de lo que opinen los demás, por los que te mojas, es un compromiso con uno mismo.
Esta mujer parece débil pero ¡cuánta fuerza interior debe tener!
Besos y abrazos a todas/os.
Feliz fin de semana

FOTOLIA