Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

30 mayo 2009

QUEDADA

Una luminosa tarde primaveral quedaron tres amigas, blogueras de pro, en una céntrica y animada placita madrileña para intercambiar guiños, despellejes y demás divertimentos típicos de personas solitarias y cansadas de las tontunas de la vida. Dos de ellas se conocían de otros eventos cultural-lúdicos pero no a la tercera que, acompañada de Pepón, o Pepito, según el humor de su dueña, se presentó directamente cabalgando desde su castillo castellano-viejo.

Adu, Donce e Isa se llamaban, pues, las tres princesitas o princesotas, que para el caso da igual.


Una, Adu, parecía vigilante al principio porque no sabía con qué especímenes humanos se encontraría, ni siquiera si serían realmente humanos, aunque después de cruzar campechanamente los brazos para salir en la foto, en plan "Aquí estoy yo, ¿pasa algo?", empezó a soltarse la melena pero no lo suficiente porque era adicta a la cerveza 0'0 y eso no anima al descuelgue total de mandíbula. Aunque de todo hubo...


La segunda, Donce (ni 12 ni 11, ¿lo pillas?), a la que la tercera en cuestión, Isabel, osea yo, ya conocía de otro encuentro al que acudió algo "apinochada" (hay material gráfico en este blog que lo corrobora), apareció con sus aires serios y formalitos, con su carita de rosa y su cuerpazo divino. Tampoco se permitió decir muchas paridas porque era adicta al Nestea, pero después de sacarse unas delicadas bailarinas del talego que llevaba para sustituir a unos espantosos zapatos de cristal blanco que le hacían polvo los callos, empezó a tener pequeñas sacudidas de risa y a perder el miedo a mostrarse más vivaracha. Y es que Donce es una doncella que se cree un sapo con alma de gelatina de fresa. Así que, ni corta ni perezosa, Adu le fotografió los pies con su calzado 24 h. para demostrar que los de la Cenicienta al lado de los suyos eran puros cascos caballunos y los famosos zapatos de cristal una horterada.


La tercera, osea yo, no me saco en solitario porque estoy hasta el moño de verme reír y porque la pérfida Adu me hizo una foto donde más que una chica alegre y vivaracha parecía un ninot de los que se queman en las hogueras de las Fallas valencianas, así que yo la he "quemado" en el fuego de mi ordenata que, entre otras cosas, está para cumplir con esos menesteres destructivos.

Pudimos hacer un reportaje gráfico a lo grande pero la cámara de Adu dijo que "nones", que sólo hacía las fotos que le daba la gana y hasta se dejó manosear por un vecino de mesa argentino que antes de que le dijéramos nada ya se estaba ofreciendo a retratarnos sin pudor alguno.


Antes de marcharnos -o para provocar que nos fuéramos- a otra terracita recoleta y animada del Barrio de las Letras, el jefecillo de los camaretas intentó meterle mano por el costadillo a Adu mientras me miraba de soslayo por si me estaba dando cuenta y saltaba en defensa del honor de mi recién conocida amiga. No lo hice porque no suelo meterme nunca enmedio de las relaciones de pareja ajenas y menos aún cuando hay sexo incipiente por medio. La expresión de ella lo dice todo...

Finalmente, así se le quedó la carita a Adu depués del toqueteo y el gustirrinín. Vamos, que creo que la culpa la tuvo Pepito por molestar al servicio camareril y estar tranquilamente recostado a los pies de su ama. ¿Acaso fueron los celos del camarero? ¿Y si el camareta era un sádico peligroso? ¿Y si Adu le miró más de la cuenta cuando fue al servicio? ¿Y si Donce le pagó a nuestras espaldas para que lo hiciera? ¿Y si fue el argentino como venganza por no obedecerle la cámara y tenerle tres horas dándole al dedo sin que saliera ninguna foto? ¿Y si fui yo para provocarles alguna risita nerviosa? ¿Y si fue el perro porque estaba harto de tanto cotorreo?

Fue un encuentro cargado de intenciones inconfesables, chantajes loteros, frivolidad y sexo duro. A las pruebas me remito...

Eso sí: nos lo pasamos pipa, ¡hasta hablamos de "Voces del extremo"! ¡Con dos ovarios! La pena es que yo tenía cuerpo de marcha y ellas de descanso. Como nos toque la lotería...

Un encuentro inolvidable, muchas risas y poco alcohol (yo fui la única que no me privé de ese placer, aunque sin excesos), como buenas y dulces princesitas que somos, ¿o brujas malvadas? Creo que podríamos llamarnos las "treatro": ni 3 ni 4, ¿lo pilláis?

Os quiero, chicarronas. Gracias por estar ahí.

Blogueras y poesía.

10 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Qué gamberras! Ja,ja. Me alegro de que lo hayais pasado chupi-piruli. La verdad es que es una gozada conocer a otros blogueros/as. Muchos besotes, M.

Teresa dijo...

no estamos para rechazar mimos.

¿a quién mira el camarero? chin chin chin chin

Adu dijo...

Gracias a ti, sowapa. Lo del sexo duro con el camerata me ha encantado, bueno ya se ve en la foto... Y que sí, que NOS HA TOCADO LA LOTERÍA, 12 eurillos a cada una. Ja ja, más de uni hubiera dado algo por escucharnos desde detrás del agujerillo de la puerta... Ja ja... La próxima vez no llevo ni coche ni perro y bebo, os vais a enterar...
Besis corazonas.

mojadopapel dijo...

A ver si la próxima quedada la haceis en Bejar que ya tenemos ganas...Isabel te lo digo igual que a Donce y a Adu, teneis mi casa para compartirla... os espero.

fotosbrujas dijo...

joer una quedada así y yo sin saberlo, leñe¡ no estaba tan lejos,220 km o cosa así lo que se dice un par de horitas.. cachis desde luego ...
un saludo a todas

cuarentaydosymedio dijo...

Quizá empezasteis como princesas, pero seguro que acabasteis como reinas de la noche. Me he divertido con vuestro encuentro. Además os ha tocado la lotería. Y sí, fíjate bien a quién miraba el camarero.
He estado un ratito paseando por tus territorios y me ha gustado mucho. Ha sido un recorrido hermoso, lleno de cosas bellas, y otras no tan bellas que te pinchan en las entrañas o te encogen el corazón, y esto está muy bien, me ha gustado tu implicación, tus inquietudes. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues se te ve muy guapa y animosa... qué gusto de mujer!!!! hala! muchos besos a todas las integrantes de la super kdd. :)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Feliz encuentro, sin duda!

Unknown dijo...

Se os ve felices.
Un beso.

Marina dijo...

Hola guapa. Lo que dice mjppl aquí os esperamos. Ya lo he dicho todo en el blog de Adu y de Donce, pero vengo por aquí porque sabía que las mejores ftos las tendrías tú, Princesa hermosa.
También vengo a dejarte un beso noctámbulo, o como se diga, y que me acuesto que es mu tarde
Muakaaaaaaaaaaaaaaaa

FOTOLIA