Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

04 junio 2009

Teta's Power-2: De nuevo en casita

Acabo de llegar a casa desde el Hospital y sólo quiero poner unas letrillas para deciros a todos/as que todo ha ido muy bien pero aún estoy algo borrachilla de los calmantes. Mi teta sigue en su sitio aunque le hayan quitado las malas yerbas y, supuestamente, le hayan hecho un socavón que en pocos días se rellenará de su propio tejido. Vamos, que lucirá tan estupenda como siempre :-).

Daros besitos dulces a todos/as y en cuanto recupere mis habituales fuerzas os cuento alguna que otra anécdota que siempre se produce en estos casos.

¡So guapos/as!

Fuerza y poesía.

14 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Me alegro mucho de que todo hay ido bien! Mil besos y a descansar.

Merche Pallarés dijo...

¡Cuánto me alegro querida Isabel! Ya sabía que todo iría bien. Esperamos tus anécdotas... Muchos besotes y abrazotes, M.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Fantástico, querida Isabel. Me alegro mucho.
Besos,

Diego

Emilio Calvo de Mora dijo...

Ole.
Eso me llena de alegría.
Buena recuperación, Isabel.

angelyyo dijo...

¡ Me alegro mucho de que todo haya ido bien! y no te precipites en la recuperación, que aqui estaremos para que nos cuentes tranquilamente todo lo que nos quieras contar.

Un abrazo.

Donce dijo...

Ole y oooooleeeeeeeee.
Ahí estamos otra vez, con un par de ovarios y otro de "teta´s-power" ¡cuánto me alegro, valiennte!.
Muaccccc

Clara dijo...

Enhorabuena a tu teta. :)

Adu dijo...

Eso es lo que dices, que si las células, que si el bultito, pero a mí me da que lo que has hecho es ponerte silicona, vergüenza debería darte, so grandullona.
¡Ay!
Besas noches.

mojadopapel dijo...

No hay nada como volver a la casa... algo tan rutinario y tan deseado, me alegro de tu vuelta.

cuarentaydosymedio dijo...

¡Qué alegría! Bien por ti y por todas las partes de tu hermoso cuerpo.
Recupérate pronto
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Claro que sí, estás estupenda, mejor que nunca, que no en vano nos tenías a todas rezando. ¿Qué se siente al tener la teta-blog más famosa de internet?

Besos, besos, besos

Inés

Marian Raméntol dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa

Besazos a montones!!
Marian

Silvia_D dijo...

Me alegro, cariño ;). Mi hija, también ha salido bien. Estoy contenta por las dos. Mil besosssssssss

Juan Francisco dijo...

Me alegra saber que todo ha ido bien Isabel. Espero siga todo como la seda de ahora en adelante. Un abrazo con todo mi cariño.

FOTOLIA