Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

09 febrero 2010

Estoy requetebien, amigas/os.

Agradezco infinito el interés de algunas/os de vosotras/os por saber si estoy bien ya que hace algún tiempo que no os comento (sí os visito de vez en cuando)  ni escribo en mi blog...

Estoy bien, perfectamente, sin novedad de momento en el frente. Hoy, por fin, me he hecho el escáner que tenía pendiente pero hasta la semana que viene no sabré el resultado. Superé las angustias iniciales por tener que esperar hasta este mes para revisarme de nuevo y ahora estoy tranqui y me siento fuerte y dispuesta a lo que venga si es que ha de venir algo.

Lo que sí estoy es muy liada entre mi trabajo y las ediciones que tengo pendientes, aparte de la preparación de esa publicación que os propuse sobre ayuda a Haití. Sólo he recibido cuatro colaboraciones y me gustaría que me enviárais más pues pretendo llegar hasta 25 o 30 por lo menos, pensando además que han de ser traducidas al francés las que me lleguen sólo en castellano. Así que quienes me habéis dicho que puedo contar con vosotras/os, espero que no os olvidéis de la situación dramática por la que están pasando los ciudadanos haitianos y me las enviéis antes de que finalice el mes de febrero. Las espero con auténtico interés. Ya sabéis que podéis enviarlas al correo electrónico 

diointer@wanadoo.es

Os dejo de regalo este cuadro de Dalí que desconocía por completo pero que dado mi amor hacia las mariposas no podía venir más a cuento: mi vida sigue viento en popa a toda vela.


Vida y poesía.

29 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¡Me alegro de las buenas noticias! Te debo la colaboración que te ofrecí. Me pongo a ello.
Besos.

Cornelivs dijo...

Querida amiga.

Me alegra y me hace feliz que estés bien: es extraordinario. Y me alegro enormemente por tí.

POor cierto, hoy Cornelivs viene a pecho descub ierto: a la izquierda ves mi foto. Ya estaba cansado del escudo de Roma (con el S.P.Q.R.).

Besos...!

Marian Raméntol Serratosa dijo...

Es una estupenda noticia Isabel, no te imaginas cuánto me alegro!!!

Besotes inmensos.

Marian

la-de-marbella dijo...

Querida Isabel, no eche en saco roto mi ofrecimiento. Estoy en ello. Lo malo es traducirlo al frances, no encuentro quien lo haga de mi alrededor.

BIPOLAR dijo...

Yo también lo tengo abocetado. Mi idea está ya. Sólo falta pasar a limpio y colorear. No sé si te gustará, pero si lo rechazas lo comprenderé.

Siento no haberlo podido entregar antes profe, mi barco es tirado por polillas

Un cuadro fascinante y unas noticias refrescantes.

Merche Pallarés dijo...

BUENO, ya me has quitado un peso de encima... Supuse que estarías liada pero como tenías tu scanner este mes, me quedé preocupada. Ese cuadro de Dalí que no conocía es ¡estupendo! Muchos besotes querida amiga, M.

Montserrat Sala dijo...

Querida Isabel "corazona":Eres la primera persona que me dedica este adjetivo, que me ha hecho tanta gracia, que te lo he compiado descaradamente más de una vez. Estoy feliz de saber que ten encuentras bien y con moral suficient para reclamar la ayuda de todos en favor del pueblo haitiano.
He mandado un par de cosillas pero exactamente, no sé si esto te vale o quieres alguna otra clase de trabajo. Besos y bienvenida al mundo de los cibera-amigos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Isabel Huete:

Lo primero me alegro que estés bien.

Gracias por este cuadro tan maravilloso de Dalí que has puesto en tu entrada.

Estás haciendo una obra maravillosa y solidaria, para Haiti.

Un abrazo con cariño.Montaerrat

Montserrat Sala dijo...

Mira isabel, si quieres te puedo traducir mis escritos al francés, que es la ùnica lengua extanjera que conozco. Ya me lo diràs. Me ofrezco aismismo en hacer mas traducciones si lo crees conveniente i esto te ayuda.
Espero noticias.

angelyyo dijo...

Me alegro de ver una nueva entrada, ya te echaba de menos pues todas las semanas paso a ver lo que pones.
En lo de tu proyecto para Haití, sabes que escribir no es mi fuerte, pero si te hace falta alguna foto de las que tengo, estaría encantado de cederlas para lo que haga falta.
Un abrazo.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Me alegro mucho.
Besos,

Diego

Mª Antonia dijo...

Querida Isabel:
Quiero transmitirte la alegría que siento por que estés bien. De lo poco que sé de ti, creo que eres una luchadora nata y te felicito por ello.

Besos

Victoria dijo...

Me alegro infinito de que estés bien!!! Intentaré escribir algo para poder contribuir con tu iniciativa.
Millones de besos

mojadopapel dijo...

"Corazonzona", me alegro que estés bien y animada, me hubiera gustado tenerte el día de la inauguración de Notesalves" pero sé que no habrás podido,...ya sabes el camino para venir cuando quieras y arrastrar contigo a Donce que esta dura de ver.
Cualquier día propondré una reunión de blogueros y nos vemos en la Asociación ...vale, espero tus noticias

Amig@mi@ dijo...

No sabía que ya estaba en marcha...
Carta, poema o dibujo para ilustrar algo?
Tú eliges ;)
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Isabel,
Tengo una poesía, que pensaba voy hoy, le he cambido el final y sirve. Pero yo no sé Francés. Si es a Inglés puedo traducirla, , pero a francés no.
La publico y así extiendo el compromiso.
Alguien mas se unirá, seguro.

Espero noticias.
;)

Amig@mi@ dijo...

Isabel,
Ya está publicado.
Si te sirve, y lo quieres en el correo, mejor que copiarlo, dilo y te lo mando.
Un abrazo

María dijo...

Hola, Isabel:

Vengo del blog de Montse, para conocer tu blog, y felicitarte por la buena iniciativa.

Un beso.

Freddy dijo...

Hola, no se publicó mi anterior comentario, qué pena.

Te decía que es muy lindo ese cuadro, y que no parece de Dalí.

Y que yo confío en tí, en tu fuerza y tu garra para afrontar cualquiera que sea el resultado de tu analisis. Que ojalá sea excelente.

Te mando un abrazo.

Freddy

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bello post y con esa fuerza que te sientes transmites tu paz y alegría. Me alegro mucho! Un abrazo grande.

SILVIA dijo...

No sabes cuanto me alegro de leer estas líneas Isabel. Que bueno es saber que estás bien. Me alegro infinito por ti cielo, porque te mereces lo mejor de este mundo y de todos los mundos mundiales. Eres una luchadora nata, me consta, y se que lo vas a seguir siendo siempre. por ello, te admiro y respeto profundamente. Y que te quiero mucho, coñe!!! No he olvidado lo de Haití. Mi hija ha hecho un dibujo y yo estoy dándole vueltas a la carta. No es fácil, pero pronto te lo enviaré. Eres un sol amiga mía, y un ejemplo para muchos. Que la vida te regale la más amplia de sus sonrisas día tras día. Besazos!!!!!

Lely Vehuel dijo...

Muy bueno tu post.De visita y recreandome con tu blog,si que esta agradable venir por aqui lo hare seguido,te espero por mi sitio.Mucha luz y hasta pronto...

Antonio Aguilera dijo...

De nuevo mi apoyo a la causa del libro, pero en mi caso me quedare con al menos media docena de libros para regalar.
¡¡A ver los escritores si se animan!!.

Que la buena salud te permita, incluso, subir a los arboles.

Un beso

Pd. Sigo con las tildes de vacaciones

Marina dijo...

¿Cómo podemos estar así de liadas y no quedar en el intento? Que bobas somos tú y yo, nos dejamos liar por todo y por todos y pagamos el no estar por aquí...

Por cierto me alegro mucho que tu ombligo pueda ser mirado de nuevo con cierta trankilidad.

Besos cielo

Antonio Aguilera dijo...

Hola Isabel:
paso ahora con algo de prisa porque acabo de ver tu "oferta" por mi blog.

Intento este fin de semana ponerme manos a la obra.

Besos

cuentosbrujos dijo...

Como puedo colaborar moza? con una foto quizá? creo que mis palabras no son valiosas como para adquirir el rango de colaboración...
saludos Fotos las que quieras? alguna preferencia, que características??
saludos

angelyyo dijo...

Isabel, Si quieres elige la foto que mas te guste a ti de mis blogs,tanto de naturalmentefotos.blogspot.com como
del blog de blanco y negro fotobyn.blogspot.com , y enseguida la mando al E-mail que pones en tu blog con buena calidad para que la puedas publicar, ya se la dedico a todos los Haitianos.
Un abrazo.

Cornelivs dijo...

Volví, querida amiga...! ¡Te he echado muchisimo de menos, ya tenia yo ganas de pasarme por aquí y de darte un enorme abrazo...l!

Gracias enormes por tus palabras de cariño y de animo, querida amiga.

Los dioses te lo paguen.

UN BESO ENORME...!!!

(p.d. Estoy redactando una carta solidaria para Haití, te la mandaré en breve. Reitero besos)

Roger Rivero dijo...

Hola Isabel, ante todo quiero enviarte un fuerte abrazo y mi deseo porque todo este bajo control con respecto a la salud, y me alegra saber por tu entrada que estas armada de animo y disposición para hacerle frente a lo que sea, pues sabemos que es la única manera de darle cuerpo a estos retos del cuerpo, por demás, te agradezco la entra tan cariñosa que me dejaste en mi blog, no obstante siempre pasare por acá, para mantenerme informado de cómo van tus cosas, Eres una persona muy valiente y para alguien así tan inspirador en fortaleza, no hay nada que tenga poder. Bien muchas bendiciones y no queda otra que salir adelante, te mando una brazo fuerte y buenas vibras, Roger

FOTOLIA