Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

30 octubre 2007

Ausencia temporal

Esta composición con conchas y la foto las hice en la playa de Punta Umbría, en uno de los encuentros de EDITA. La titulo "Flor de playa".

Voy a estar unos días escribiendo menos porque estoy algo liada: nos han invitado, a Diógenes Internacional Ediciones, al encuentro anual de Editores independientes y alternativos que se celebra en Guadalajara (México) y tengo un mogollón de cosas que preparar para llevarme, entre otras hacer nuevos ejemplares de mis libros objeto y eso me requiere mucho tiempo. El cómo se gestó la historia para que esa invitación nos haya llegado es curiosa y quisiera dedicarle una entrada, la cual escribiré uno de estos días. Ahora sólo diré que me mola un montón lo del viajecito a México, que Diógenes abrirá los encuentros y lo considero un honor, que allí nos vamos a encontrar con otros españoles, amigos de los encuentros anuales de EDITA, en Punta Umbría (Huelva), como son Tito y Ángeles de la Editorial canaria "Baile del Sol", Inma Luna, Antonio Orihuela y Uberto Stabile (poetas los tres), y José Mayoral (escritor, pintor y compañero de la Editorial). Vamos a la tierra del Tequila, a Jalisco, y pienso darme un buen homenaje con esa bebida tan emblemática, y si puede ser escuchando un corridito mexicano, mejor que mejor. Pienso hincharme a sacar fotos.

Todavía no se ha programado mi intervención en RN3, pero se hará, así que avisaré con tiempo. Conocí a Juan Pablo Silvestre, el conductor del programa al que iré, Mundo Babel, y es un encanto de hombre. Tiene, además, otra cara muy curiosa de cantante y compositor. Para los que no conozcáis al grupo "La boa", os recomiendo entrar en estas páginas:

www.boapodcast.com/

www.myspace.com/boaofficial/

www.myspace.com/juanpablosilvestre/

Y por hoy me las piro. Me quedaría un rato contando cosas que han pasado estos días, pero estoy pillá.

Ausencia y poesía.

No hay comentarios:

FOTOLIA