Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

02 septiembre 2009

Perezota

La pereza me tiene secuestrada, lo sé, pero soy débil y me dejo hacer. ¿Para qué luchar si con este calor una sólo quiere estar metida en una piscinita de fondo azul o en una playita de aguas transparentes? Como he de conformarme con estar tumbada en el sofá de mi casa bajo el ventilador del techo con una coca-cola a mano y mis imprescindibles cigarrillos, después de trabajar en este absurdo mes de septiembre que se parece al de agosto como dos gotas de agua (¡¡¡AGUAAAA!!!), pues me sumerjo en la desidia a esperar que lleguen mejores tiempos o, mejor dicho, un tiempo mejor.

El calor me estresa, me desespera y me mata, pero aquí dejo hoy dos cositas guapas:

Invitación que me ha enviado José Blanco y que, supongo, es diseño suyo.

Regreso a Madrid el lunes bajo la luz de este amanecer manchego. Isabel Huete/2009

Pereza y poesía.

15 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tuve ganas de sol, ahora tengo ganas de lluvia.
Besos.

SILVIA dijo...

Es cierto, es cierto!!! Parecemos gemelas, doy fe!!! También a mí me angustia el calor y mi mente se llena con imágenes de piscinitas y playas de agua transparente. También yo, me tengo que conformar con mi sofá y mi ventilador. Sólo que yo, para acompañar mis cigarrillos, tengo Shandys.
Eres un crak, querida amiga, y me encanta leerte. Me encantas tu, guapa!!!! Mil besitos, y pon a tope el ventiladorrrrrrrrrrrrr!!!!

mojadopapel dijo...

Qué foto guapa!!!...y perezosea todolo que puedas mientrasss puedas, que antes "ya" te lo curraste guapetona.Besos.

Merche Pallarés dijo...

¡Cómo te entiendo querida Isabel! Estoy del calor ¡hasta la coronilla! Menos mal que este mes estamos teniendo unas brisas marinas muy agradables. Besotes, M.

Adu dijo...

Pozí querida, a veces hay que dejarse llevar (por la pereza, por alguien, por loquesea...) No pasa nada, absolutamente nada, somos humanas.
Besos días.

Silvia_D dijo...

Hola, amore
Cómo me suena todo eso que has escritoooo!!

Besos y mil abrazos, pequeñaja

Unknown dijo...

A mi me pasa exactamente igual. Odio el calor y más el bochorno.
¡Qué llueva, que llueva!
Besos.

Marian Raméntol dijo...

Ayyyssss, comparto plenamente contigo esa fobia al calor, si es que así no se puede....

Mil besos y esperemos que el "lorenzo" se canse ya de brillar con tanto tesón.

Marian

Emilio Calvo de Mora dijo...

Bendita pereza, Isabel, pero conviene de vez en cuando cierta rutina, dosificada, controlada. Por eso me encanta el invierno. Trabajar, si lo haces en lo que te gusta, es también una bendición. Es mi caso. De todas maneras, perezoso como soy, hay días terribles en los que deseas no hacer nada, no pensar nada, no querer nada. Dejarte llevar. No sé todavía si esto es posible en estos tiempos. Yo, al menos, en ocasiones, te juro que lo intento. La foto es divina.

Torontola dijo...

Joder, mira que da gusto conducir por la mañana temprano, amaneciendo, con las ventanillas subidas porque el frío mañanero traiciona.

que gozada

Fermín Gámez dijo...

Piscinita en mi caso no porque no me gustan las piscinas, pero en la playa... ¡¡¡buenoooo!!! Yo me entrego a esa señora llamada Pereza. Porque en el fondo Pereza nos hace imaginar todas las posibilidades de cosas que podríamos hacer, aunque no las hagamos.

Minerva dijo...

Carpe Diem mientras dure! a las horas de luz, me refiero. Soporto el calor sólo porque implica eso, un largo día con mogollón de horas de luz que mantiene nuestra mente más positiva, eufòrica, hormonas al viento salpicando campo, ciudad y playas de morbosas consecuencias que en otoño decaerán. Jejeje, a aprovechar estos días, y a aprovechar esas 4 gotas que caerán para escucharlas ambientadas de la mejor manera.

Sabes? Me ha encantado conocerte este verano, y no sabes la alegría que me das cada vez que encuentro un comentario tuyo en La Vida es Sueño. Me llena de orgullo que me leas sin enviarte el enlace antes.


Un abrazote, mujer!

Roger Rivero dijo...

Y en este caribe caluroso, que te puedo decir, añoramos esa piscina todo el tiempo y mucho, haces bien en tomarlo a la ligera, un abrazo, roger

Teresa dijo...

ay mi publicación pasada por agua... y con cloro

:D :D :D

Pilar dijo...

Pues a mí me encanta el sol, me encanta el calor...y más hoy 16 de septiembre que ha amanecido, en Burgos al menos, triste, gris y lluvioso. Que no, que yo no me canso del sol ni del calor.
Entiendo lo de la pereza, yo no sé si será por mi tiroides que le tengo estropiciado, lo descubrí en junio, en fin, el caso es que ahí a lo mejor radicaban todos los cansancios que tenía y a lo mejor también eso me lleva a ser feliz sin hacer nada de nada.
Otro besote huetecilla

FOTOLIA