Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

13 diciembre 2009

De vuelta y nueva QUE-DA-DA en los madriles


Viajar siempre ha sido una pasión para mí, aunque sea para conducir más de 600 km hasta Barcelona sin posibilidad de relevo al volante. El propósito no era otro que llevar a mi hermano y a su pareja para ver a sus hijos y nietos y, de paso, ver yo a mis dos ahijadas que son dos amores y a mis sobrinos-nietos. No hay muchas ocasiones para poder estar con ellos, así que en la medida de lo posible intentamos ir al menos una vez al año. No es que yo sea especialmente "niñera", pero reconozco que disfruto como una enana pasando esos ratos con ellos y verles la expresión emocionada al abrir y jugar con los juguetes que les llevamos. La sonrisa inocente de un niño es de las cosas más hermosas que se pueden contemplar.

La pena es que no me quedaba tiempo para ver a gente con la que me hubiese gustado sentarme a charlar un rato; unos/as porque los conozco y hemos trabado una estupenda amistad, y otros/as porque nos llevamos tratando hace algún tiempo a través de este mundo bloguero y merecía la pena conocerlos/as en persona, pero no ha podido ser. Dos días para ir y venir y otros dos para estar con la familia no daban para más. Otra vez será. Todo llega antes de lo que nos pensamos y habrá tiempo para los abrazos y las risas. Lo tengo todo apuntadito en mi agenda de encuentros apetecibles.


Si bien en Barcelona no pudo ser, en Madrid volvimos a organizar otra QUE-DA-DA entre mis queridas Adu y Donce y la que suscribe. Como la vez anterior, fue un placer inmenso compartir charla y cervezas (y también chocolate calentito de postre) durante unas horas. Porque placer hay cuando la sintonía prevalece sobre todo lo demás, cuando las palabras pueden fluir sin cortapisas ni prudencias excesivas, sin reservas ni condicionantes. Cuando la conversación deja paso a la complicidad y de ahí al asombro para cerrar el círculo en un mar de risas, una siente que si hay algo que debemos preservar es la amistad, y cuidarla como a un bebé recién nacido. Al final Adu y yo despedimos a "la pequeñaja" en la parada de su autobús, en la que nos fotografiamos juntas pero la bella Donce no se dejó hacer una foto de primer plano empeñada en lo fea que sale, cuando traspira belleza y simpatía por los 28 o 30 costados que tiene (si no más). Logré, no obstante, fotografiar uno de ellos, bello como una cascada oscura y a la vez brillante, característico de alguien que sabe cuidar sus poderes. ¿O acaso no es bello contemplar una melena larga, brillante y sedosa abanicada por el viento? Vosotros diréis...



Las otras dos nos conformamos con mostrar la mejor de nuestras sonrisas y dedicárselas a nuestro común amigo Luis Felipe Comendador para que deje de mirarse en el espejo día sí y día también midiendo los centímetros de cuerpo que la ley de la gravedad va atrayendo hacia sí de forma inmisericorde. Bueno, miento, no hablamos de dedicarle nuestra sonrisa, pero como le queremos sé que las demás no se opondrán al comentario.

(Adu, Donce y yo)

Y colorín colorado, esta historia se ha acabado.


Familia, Amistad y poesía.

15 comentarios:

Marina dijo...

¡¡GUAPAS, HERMOSAS Y PERFECTAS!!
Sois una brisa calentita en este día frío, frío de pre-invierno, que como dice 42'5, cruje todo.
Os quiero chavalinas.
Un beso inmenso a tres.

Merche Pallarés dijo...

¡Preciosa la foto de la melena! Y muy guapas las tres en la otra. Ahora toca "nuestra" quedada. Te llamaré. Mañana me voy a los Madriles. Muchos besotes, M.

Marian Raméntol dijo...

Pues queda pendiente pasra la prçoxima esa cervecita, que nosotros también lo tenemos apuntadito en la agenda.

Besísimos

Marian

Angel Corrochano dijo...

No hay nada como compartir momentos con amigos, eso tiene un valor por encima de cualquier otra consideración material. Me alegra saber que lo disfrutáste

Un abrazo

Teresa dijo...

Una cabellera totalmente apetecible
Jau

Santi dijo...

Ohhh, oí a alguien hablar de una quedada en Madrid; sólo que aquella terminó en guerra de medidas de a ver quién la tiene más grande, ¿tú te enteraste? :) Ooooye, pedazo móvil que tienes, no?

Se os ve mu bien; incluso a la chica con rápido cuello de cisne para girarse.

Huír de las fotos, con esos móviles por todos lados, es harto difícil... pero oyes, si se ve horrenda jajja... Los indios creían, o dicen que creían, que cuando les sacaban una foto, le robaban parte del alma... no sé cuál es el premio por tener el alma entera pero en fin.

Besos de mola conducir a lo lejos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Isabel:

Me alegro que hayas pasado estos momentos tan agradables.
Y lñeer de nuevo tu blog.

Besos desde Valencia.
Montserrat

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Estupendas...! Que placer conocer tu aspecto, aunque sea en foto...

Besos...!

Manolo dijo...

Paris sigue dubitativo, sin decidirse todavía por ninguna de las Gracias. Las tres le seducen con su sonrisa.
Os envié besos y recuerdos a traves de mensajera, pero mando más.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué placer saberos tan bien y tan juntas.

El Ente dijo...

jajajjaja esa melena al viento!!! me alegra que estés de vuelta y que te lo hayas pasado bien hermosa!!!

ESAS QUE DA DAS... DAN VIDA EHHH!!!

BESOS ENORMES!!

Minerva dijo...

Me alegro de que el tiempo diese de sí para todo en Barcelona. Espero que la próxima vez la quedada nos incluya también a las blogueras pseudopoetisas, jiji! porque eso de la quedada en Madrid... va en serio?
Eso pinta todavía mejor, con las ganas que tengo yo de volver a la capital del imperio!
Ya dirás, precioso, Navidad se ha convertido en un momento para mi de huir de estándares familiares y protocolos pasados de moda, así que, I am available!
Besote

Donce dijo...

Jaaaaaaaaa, buenobueno, so bruji, no me importa que hayas colgado la foto de mis ¿¿¿greñas???, y la segunda fotico me gusta mucho, se os ve genial.

Te lo digo en serio Isabel, es un placer quedar con ustedes dos, mis queridas damas, me siento muy-muy agustito con vosotras.
MUACCCCCCCCCCCCCC, lindas, que sois más lindas....

pd.: ¿¿CHOCOLATILLO CALIENTE??
-mecawoen....!-

mojadopapel dijo...

Que bien se os ve!,melenaza que tiene Donce...a ver si os dignais venir a Bejar, guapetonas.Besotes

Adu dijo...

Mmmmmmmmmm... rico chocolatito, como ricas las hembras que lo paladearon.
Vivan los madriles.

FOTOLIA