Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

09 julio 2007

Una jilipollas de vecina

Tengo una compañera de trabajo que está en el despacho continuo, en el departamento de informática, que es una jilipollas integral. Y cada vez que tengo que dirigirme a ella me amarga mi tiempo hasta que salgo a la calle (menos mal que sólo tengo que hacerlo de vez en cuando). Muchas veces me digo que no vale la pena que ese tipo de gente me cree mala sangre, pero no consigo evitarlo. Lo peor es que me aflora mi vena más agresiva, ésa de la que siempre he renegado porque me veo reflejada en mi padre, en su lado más oscuro, más padecido y más odiado.
Ahora que ya se modifican genes, o se suprimen, o se transfieren, ¿no podría un alma caritativa hacer desaparecer ese que heredé de mi padre y que me hace sufrir cuando se activa? Incluso me conformaría con que le dieran un puñao de lexatines y lo dejaran groggy desde hoy hasta que me toque viajar a las estrellas... ¡Jo, cómo lo agradecería!
En fin, poesía.

No hay comentarios:

FOTOLIA