Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

08 febrero 2008

Todo sigue su curso

Bueno, la eco ha confirmado que tengo un nódulo de 0,6 cm. que no puede especificar, así que recomienda un seguimiento. No ha hecho falta que le pidiera al gine que me prescribiera una punción, ha salido de él mismo. El martes de la semana que viene los radiólogos tendrán todo el informe para que determinen si se puede o no hacer pues ello depende del tamaña, ubicación, profundidad, etc. Así que aún no tengo nada confirmado y no me queda otro remedio que esperar y evitar en lo posible caer en el pesimismo. Tal y como están las cosas, lo mejor es tener la mente activa en otras historias que me satisfacen y dejarme fluir únicamente cuando aparezcan las certezas. Si son positivas me correré una buena juerga y me emborracharé, que no viene mal de vez en cuando. Y si son negativas, pues me joderé y lucharé contra ellas.

De todas las maneras, hoy pensaba que apenas hay nadie a quien le toque el gordo de la lotería dos veces, así que no sé por qué van ahora a cambiar las probabilidades y a mí me iba a tocar dos veces el flaco de un cáncer. Nunca me he lamentado diciendo que ¿por qué a mí? Sabiendo y conociendo tanta gente que pasa y ha pasado por esa enfermedad, podría haberme preguntado con idéntica lógica que ¿por qué no a mi? Si alguna vez me fustigo por algo o me dedico a lamerme las heridas, no lo hago por mucho tiempo porque me acabo aburriendo de mí misma. No siempre fue así, pero desde hace algunos años ya he aprendido a abrir la ventana cuando mi ambiente cerebral se ha vuelto demasiado denso. La mejor terapia es, quizá, mirarse lo menos posible al ombligo y dejar que entre aire fresco.

Gracias Ángela, Inés, Inma, Lola, Mª Jesús, Mayo, Al, Pedro, Benja. Gracias mil por vuestros ánimos y compañía, por estar ahí. ¿Os he dicho alguna vez que os quiero?

Aire puro y poesía.

3 comentarios:

lola dijo...

yo también te quiero...

sei grande grande grande come te
sei grande solamente tu...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ya verás qué borrachera te vas a correr. Besos, ánimos y fortaleza. Y a seguir adelante, Isabel.

Isabel Huete dijo...

Eso que me pones es precioso Lola. Me has emocionado. Te adoro, amiga.

Ya ves Pedro, en mi entrada de hoy lunes, que me he anticipado en eso de la borrachera. La que me espera será aún mejor. Me dais fuerza vosotros.
Besazos

FOTOLIA