Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

04 marzo 2008

Solete

¡Qué delicia de solete es éste de anuncio de primavera! Mientras esperaba un autobús sentada en la parada, he tenido un acto de amor con nuestro astro rey, que me miraba embelesado mientras se paseaba con lentitud por el alero de la casa de enfrente: he cerrado los ojos para dejar que me penetrara por todos los poros del cuerpo, que calentara cada centímetro visible de mi piel, que me bañara con sus rayos templados. Si no he llegado al orgasmo ha sido por pudor, por no escandalizar a la gente que esperaba junto a mí. Aunque he tenido un momento de éxtasis al recordar lo mucho que puedo amar. ¿Alguien quiere un poquito?

Regalar amor y poesía.

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

qué placer el de dejarse acariciar por el sol... lástima que por aquí, este mismo día haya nevado

Isabel Huete dijo...

Está bien eso de que también tú te "lo hagas" con el sol... :-))
El frío de la nieve es todo lo contrario, pero a mí también me pone ver las ciudades blancas, los tejados, los parques, pero sobre todo, el campo, los bosques, los abetos con sus brazos resistiendo el peso de la nieve. Atravesé el puerto de Piqueras totalmente nevado y es una de las visiones más bellas que he tenido en mi vida. Sentí mucha melancolía, de esa que apetece tener de vez en cuando.
Besos grandes.

jg riobò dijo...

Qué bonito.
Pocas personas gozan con los placeres de la vida sencilla, con la naturaleza.

jg riobò dijo...

Era mi cumple y regalaste.
Gracias.

Isabel Huete dijo...

¡Es verdad, era tu cumple! Pues mira qué bien que puse ese regalo. Todo tuyo.
Besos

FOTOLIA