Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

27 julio 2009

Las metas deben ir cayendo (cuando las haya)

Cuadro del pintor surrealista Jacek Yerka

Bueno, queridas/os, ya veis que he recuperado la conexión al ciberespacio y, además, con wiifi, que mola más. Iba a tomarme unos días de descanso bloguero pero, como siempre, me cuesta desengancharme. Una se acostumbra a tener amigas/os hasta en el infierno virtual y ya no puede dejarlos. Siempre fui una sentimental... No es que no esté aprovechando las vacances, todo lo contrario: mis mejores vacances son ésas en las que me pongo a hacer lo que más me divierte, y lo de poner ladrillos me pone que no veas. Eso sí, por las tardes me dedico a tumbarme en el lugar más fresquito de la casa y a rascarme la panza, que para eso está.

El lunes 3 ya me toca regresar al currele, pero siendo agosto será como otro mes de vacaciones porque apenas habrá nada que hacer ya que estaré prácticamente sola. Esa es una de las razones por las que casi nunca utilizo agosto para
vacacionarme. Luego me dejo dos semanitas más para otoño, para que no se me haga tan largo la llegada de las Navidades, que las/los que me habéis seguido desde el principio sabéis que me encantan.

Lo duro llegará en septiembre pues aparte de la jornada partida, que empezará el 15, tengo pendientes de editar dos libros... Me faltará tiempo, pero no ganas. Aunque no lo parezca, soy supervaga aunque también es cierto que necesito hacer cosas para sentir que la vida sigue fluyendo en la dirección deseada.

Confieso que, a veces, quisiera ser una princesa de cuento, y otras nadar, aunque sólo fuese por una vez, a favor de la corriente, pero algo me empuja siempre a adentrarme por los caminos más enrevesados. Creo que compito contra mí misma a falta de querer competir con otras personas. No hay meta ni puerta que se abra o se cierre tras mis pasos perdidos.

La vida es un lujo que no podemos permitirnos despreciar. Hay que dejar que la vida nos abrase las entrañas.

La noche es para los soñadores, es decir, para mí.

Noche cerrada y poesía.

11 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Eres una aventurera nata de tus mundos interiores, querida. Muchos besotes, M.

Adu dijo...

Eres sabia, Isabel, ya te lo dije una vez. A consumir la vida, coño.

Unknown dijo...

Querida Isabel, es un gusto ver que gracias a la Wai Fai ( me hace mucha gracia como lo pronuncian) estás con nosotros.
La noche es para los soñadores y para los insomnes.
El cuadro me gusta mucho, no me preguntes por qué, cuando veo un cuadro o me gusta o no y nunca sé decir la razón.
Besos calurosos.

mojadopapel dijo...

Te comenté una vez que tienes mucha sabiduria Isabel,o sea que me abrasare cuanto pueda y, eso si, seguiremos soñando en el calor de la noche.

Pilar dijo...

Hola, corazón, aquí Pilar de Burgos, la "descarriada del camino bloguero".
vuelvo de vez en cuando, cómo una nómada que no es capaz de asentar el culo en ninguna parte de la virtualidad ésta que nos depara...
¿Sabes lo que me gusta cuando te leo?
Lo primero, tu transparencia, y después tu sinceridad, tu naturalidad, tu frescura...y encima siento empatía... y además porque te conozco pero si no diría que manifiestas através de lo que escribes una edad de treintaytantos...
Bueno Isabelita, corazón, un beso burgalés.

SILVIA dijo...

...HAY QUE DEJAR QUE LA VIDA NOS ABRASE LAS ENTRAñAS... Si me lo permites, me quedo con la frase. Y prometo abrasarme cuanto pueda. Un verdadero placer leerte. Mil besitos de otra soñadora que abraza las noches, a la espera de lindos sueños!!!

Teresa dijo...

Dormir sobre los raíles tiene su encanto, sobre todo cuando viene el tranvía y el sopor es profundo.

Ya que te has pedido el papel de princesa, yo me pido el de ogro bajito, feo y malhumorado (todo esto con un sólo objetivo, incordiar a la princesa y a quien se tercie, jejeje)

Fermín Gámez dijo...

"hacer cosas para sentir que la vida sigue fluyendo en la dirección deseada"

Me gusta mucho esa frase que has escrito en un texto que habla de la vida como un lujo que no podemos despreciar, como también has dicho.

El Ente dijo...

Tu si que sabes Isabel!!!

Parece que el wifi te va bien... es de esos de usb??? jejjje cualquier dia podremos conectarnos a internet con el bigote de una gamba jajajajja

BESOSSSSS

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Agarremos la vida con ganas.
Trabajar en agosto, en Madrid... no sé, por una parte la ciudad está tranquila.
Besos.

Santi dijo...

Me he quedado con lo de competir con uno mismo; no sé, no es una cosa de ahora, recuerdo con mis primos jugar a la consola o nadar en la piscina, y ese rollo de ver quién la tiene más grande a mí nunca me ha llamado; la competitividad la tengo oxidá; y ahora sólo lo observo.. bueno, creo que nunca he lamentado eso; el no tener capacidad de entrar en llamas sí; de arder, de explotar, síps; pero uno es como es, supongo, por lo que sea; ahora me refiero al ritmo que uno mismo se marca,para lo que sea; como a marchas forzadas, por si no hay mañana, por si... ¿Has estado en el mar, la mar, y mirar a la costa, llena de confiadas grúas, que dan por hecho un mañana que igual no llega? Nooo sé; está bien que haya gente que crea que sí, que llegará ese mañana y habrá una casa, unos habitantes... hummm, deben ser tus ladrillos que me hacen pensar en analogías así :) "La vida funciona", decía no sé quién... aunque ahora suene a jugos Pascual XD XD

Besos de no sé si funciona pero es oscura y terca

FOTOLIA