Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

20 julio 2009

Un hasta pronto

Os cuento que no sé cuándo podré volver a conectarme desde el pueblo porque Mayoral se ha cambiado de servidor y no sabe cuándo le harán la nueva conexión (le han dicho que 15 días pero ya se sabe que pocas veces aciertan). Telefónica, que era el anterior, no tardó ni dos minutos en desconectarlo. En definitiva, que estaré sin conectarme unos días pero lo cuento porque no quisiera que nadie empezara a preguntarse si me pasa algo. ¡Estoy de p.m.!, aunque sin playita... Buahhh!
No escribáis mucho que luego me tendré que dar un palizón para leeros a todas/os... :))

Os dejo una foto hecha por mí que forma parte de mi colección de fotografías de aldabas de Madrid:



Besos grandes y poesía.

12 comentarios:

Emilio Calvo de Mora dijo...

No pasa nada. Desconectarse igual viene hasta bien. Pásalo bien. Con aldabas. Sin aldabas. Con wifi. Sin Wifi. Con Harry Potter. Sin Harry Potter. Con cerveza. Sin cerveza. Con playita, buah, y sin playita, buah. Y date los gustos mentales y emocionales que necesites para pasar un verano de puta madre. Ea, así. Con taco incluido. Adiós, my friend.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues aquí nos tendrás, llamando a la aldaba para que abras...

Merche Pallarés dijo...

Así me gusta, Isa, que avises. No me gusta nada los bloggers que desaparecen sin avisar porque les queremos ¿verdad? y nos quedamos preocupados. Por lo menos a mi me pasa y creo que a ti tambien, por lo tanto GRACIAS por el aviso. Te esperaremos con los brazos abiertos. Que disfrutes de tus vacas y, ya sabes, que si quieres ver el mar y venir a Ibiza, mi casa es tuya. Muchos besotes querida amiga, M.

angelyyo dijo...

Que la desconexión te valla bien, pero en cuanto vuelvas nos avisas igual que nos has avisado para desconectarte y pasatelo muy bien, relajate y descansa por alguno que por desgracia no tenemos vacaciones.
Un beso.

Pd.me gustan mucho las aldabas, muy chula la que has puesto.

Dnc dijo...

Disfruta como tú sabes, mi niña grande, que te queremos despejadita para que nos sigas contando y enseñando a mirar.
(Me ha encantado la entrada anterior)
Un besito. Felices vacaciones!!

Dnc dijo...

Y la aldaba! la aldaba también me ha encantadooo (qué difícil encontrarlas, no?)

mojadopapel dijo...

Aprovecha estos días para hacer todo lo que nos limita esta jodida red,quizás seas capaz de desengancharte o vuelvas con más mono, en todo caso que te sirva de descanso e impás para apreciar lo que era nuestra vida antes dé.Besos corazona.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

¡No tardes!
Besos,

Diego

SILVIA dijo...

Desconectate, y a tomar por cleta la biciculo, JIJIJI!!!
Ahora en serio, hay momentos en que la desconexion es imprescindible y necesaria. Que lo disfrutes a tope, y avisa cuando vuelvas. Mil besitos!!!

Roberto "el ente" dijo...

aqui te estaremos esperando guapisima!!!

MUCHOS BESOSSSSSS

Teresa dijo...

me fascinan las aldabas y no me dejaban tocarlas cuando me parecía juguetón hacerlo. ("¡es como tocar los ...!")

pues nada, ¡a merendar!, a falta de ordenador...

fotosbrujas dijo...

descansa
..es bueno

FOTOLIA