Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

26 noviembre 2009

La opinión pública española



Me revienta, me escandaliza y me solivianta la manera que tiene la derecha española de utilizar la supuesta opinión mayoritaria de la sociedad a su favor para reforzar la manipulación interesada que hace de la política, para sustentar las mentiras que propaga y para ocultar sus propias miserias y a sus miserables.

Quizá el gobierno no lo esté haciendo bien pero si es verdad, como dicen las encuestas, que a día de hoy el PP ganaría las elecciones, a mí sólo me apetece dimitir de mi condición de ciudadana.

Me han contado que Nueva Zelanda es un país muy hermoso para vivir, aunque tampoco me importaría sustituir una posible huída hacia ese paraíso por una renuncia total a conocer por cualquier medio qué se cuece entre el gobierno y la oposición.

Cada vez siento más vergüenza ajena de lo que veo y oigo al principal partido de la oposición por el desprecio absoluto que sus voceras/os demuestran hacia toda la ciudadanía. Su cinismo es tan enorme que me sobrepasa.

Así que, Sra. de Cospedal, toda España menos 1 no opina lo mismo que ustedes porque YO OPINO TODO LO CONTRARIO EN CASI TODO.

Desahogo inútil y poesía.

24 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Cómo te entiendo! A mi los PPeros me ponen enferma. Otra que, como ganen, se larga... Besotes guapetona, M.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Isabel.

Yo no entiendo política.Solo voy a favor del más desfavorecido
A veces pienso, madrecita que me quede como estoy.
Lo que más miedo me da, es que si se cambiara el gobierno, desaparecieran las Ayudas Sociales y Privatizaran la Sanidad,
Mira yo soy Voluntaria de Cáritas y tengo relación con muchos inmigrantes, que no desean volver a su Pais, porque dicen que nunca habian tenido la calidad de vida que tiene aqui.¿Por algo será no?,
Un abrazo del oso.

Adu dijo...

Bonica, vivo en un p. pueblo y aquí he comprendido lo de la guerra in-civil española. La derecha es lo que dices (quizá exageres, no son todos iguales) y el PSE (se les cayó la O de obrero) más o menos. Así, todos en su ignorancia (solo un tres coma algo de titulados universitarios) se tiran los trastos: CARNAZA PAL PUEBLO, perdón ciudad.
Yo sueño con un mundo más culto y más libre. Los sueños sueños son, ya lo dijo Calerón.
Salud y Poesia.

Amig@mi@ dijo...

El mundo de la política, está tan corrompido amiga... Y si entras entero , sales partido.
;)
un abrazo

Marian Raméntol dijo...

Pues prepara las maletas Isabel que seremos unos cuantos los que nos vayamos contigo a Nueva Zelanda.

Un besazo guapi
MArian

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es una vieja táctica la de la oposición, la de decir que ellos son la voz de opinión pública: como si hubieran ganado las elecciones...

Angel Corrochano dijo...

Ya somos dos.
Es un despropósito pleno, desvergonzado y absoluto. Esta gentuza no tiene freno ni contención. Tergiversan lo que les viene en gana, pero tranquilos, que aquí no pasa nada!!!!

Un abrazo

P.D. igual entre todos podemos comprar una isla y empezar de cero, no sé, se me ocurre.

El Ente dijo...

Si gana el PP me hago ciudadano de Andorra...

Cinismo elevado a décima potencia, con todos mis respetos a sus votantes, pero la opinion es libre... al menos por ahora.

BESOS HERMOSA Y MUCHA FUERZA!!!

Montserrat Sala dijo...

Te comprendo perfectmente Isabel. Aunque en política todo es sucio. Solo vale enriquecerse y no soltar la poltrona, que por lo visto es la madre del cordero. Un amimgo mio desparecido, me explicaba un dia que los que están arriba, mas que gobernar y trabajar para el bien de todos, se ocupaban solamente de empujar para abajo a los que querian subir Con todas las fuerzas y estratagemas posibles. Con cariño.

sediciones dijo...

También reiveindico el derecho a la pataleta.
¿Vamos preparando la patera?
Un beso Isabel.

Fermín Gámez dijo...

Yo también, como tú, suelo opinar lo contrario en casi todo. Es la mejor forma, no sólo ya de pensar y de reflexionar, sino meramente ya de sobrevivir ante lo que nos rodea, ya sea en el ámbito de la política o de lo que no es política.

Freddy dijo...

Querida Isabel, la pendejez, dice José Agustín (un gran literato mexicano), es lo único que no tiene fronteras, se pasea libre por el mundo de iguales formas y sin pasaporte, reproduciéndose hasta el asco por el mundo...

Hay tantos libros que hablan de esa llamada opinión pública, como tantos hay también que desmienten tal concepto y lo descalifican como la mierda que es...

Las encuestas han servido (desde que le agregaron a la política el apabullante marketing y la ofensiva publicidad) más como un instrumento de presión, manipulación y abuso, que como un instrumento de medición y real sondeo.

Entonces cuando te enteras por medios de comunicación vendidos, de noticias así, claro que te dan ganas de largarte a otro lado donde ya no te alcance el cinismo y la putrefacción de los partidos y los políticos.

Apoyo la moción del comentario de Ángel Corrochano: invadamos una isla todos los ciudadanos del mundo cansados, antes que este virus de la pendejez y el abuso nos infecte.

Vayámonos a la luna, quizás, jejeje.

Te mando abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Magnifico, como siempre, querida Isabel.

Y perdona por mi retraso pero he tenido un dia horrible...!

Besos.

angelyyo dijo...

"Me revienta, me escandaliza y me solivianta la manera que tiene la derecha española de utilizar la supuesta opinión mayoritaria de la sociedad a su favor para reforzar la manipulación interesada que hace de la política, para sustentar las mentiras que propaga y para ocultar sus propias miserias y a sus miserables."
ISABEL HUETE

Con tu permiso me lo voy a enmarcar, ademas te digo que leyendo los comentarios compruebo que la opinión mayoritaria de la sociedad sigue siendo la de que hay muchísima gente en este país que no opina igual que ellos.

Un beso.

DESAHOGO ÚTIL Y NECESARIO Y POESÍA.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejjejee para eso, entre otras cosas, son los blogs...para desahogarse! jejeje estás en tu derecho de manifestarte en contra de lo que te indigna y sin estar al tanto, me animo a suponer que viniendo de la derecha, el respeto al oponente es nulo.
Saludos!

Santi dijo...

Sí, sí, españa toda está con ellos... como lo estaba cuando Irak y desde luego cuando tuvieron la mayoría absoluta.

Pues fíjate que yo tengo más mirado Irlanda... que al ser isla también, pues como que me será más fácil habituarme; pero vamos, dicen que Canadá es un lugar muy bueno para vivir, sí, ya te avisaré para que te sientes en mi maleta, yo me sentaré en la tuya, y la Espppaña suya toda de ellos XD

Beeesos de buenas noches

Antonio Aguilera dijo...

Ve arrendando unas tierras por Nueva Zelanda, que instauraremos la Repùblica Libre de Ciudadanos que estan hasta la Coronilla (reservado no sólo a los que la tenemos "pelá").

Que hablen en nombre propio y no nos metan a los demás en su saco.

Como dice Roberto:
BESOS Y FUERZA

Anónimo dijo...

Isabel, me ha llamado el jefe de Nueva Zelanda para decirme que esta muy asustado. Al parecer en los últimos días ha habido un alud de peticiones de entrada a su país, parece que casi todas de España.
En este país nuestro, la derecha y el poder (que es como decir exactamente lo mismo) llevan comportándose como elefantes sueltos en una cacharrería desde hace siglos. En cuanto al gobierno, ¿para que te voy a engañar? cualquier gobierno me parece una encerrona.
Muchos besos.

P.S.: Hay recomendaciones para entrar en Nueva Zelanda?

Balovega dijo...

HOla Isa, al paso que va la situación tendrás que fletar un avión para unos cuantos..

Miles de abrazotes y buen fin de semana..

Unknown dijo...

Si señor... no se puede decir más claro, ni más alto... yo opino lo mismo. Aix este PP me agota !!. Bso

Spica dijo...

...que pena estar en manos de la clase política...al final...todos son lo mismo; siento pensar así pero si alguien me demuestra lo contrario estoy dispuesta a escuchar con atención...abrazos Isabel...

Fermín Gámez dijo...

Isabel, la entrada que te comenté que no sabes cuál fue: Mar-i-posas. Era una entrada de tu blog fechada el 31 de octubre de 2008.

Si alguna vez te pasa esto otra vez: como tú tienes la moderación de comentarios, cuando los moderes, te sale algo así como COMENTARIOS SIN REVISAR: ORDENAR: NOMBRE DE ENTRADA. Pincha ahí y te saldrá la entrada donde te están comentando.

De todos modos, si tienes habilitado un correo electrónico cuando se publiquen los comentarios de tu blog, ahí también suele venir un enlace a la entrada donde se comentó.

Besos.

Amig@mi@ dijo...

Isabel ¿puedo tomar tu foto de cabecera para pintarla?
Me encanta...
;)
Besos

Amig@mi@ dijo...

Isabel, claro que la tomaré, pero no la quiero más grande, lo que hace falta ya está dentro, sólo me oriento, Soy anarquica en cuanto a la pintura, y lo que primero fue un campo de girasoles acaba siendo un patio de colegio con niños saltando a la comba. NO LO SÉ HACER DE OTRO MODO.
yo no mando. ;)
Te mandaré la foto cuand por fin lo lleve al lienzo, que lo haré, pero prepárate, que lo mismo acaba siendo un camaleón tomando el sol...
jaja
NOOOO, estoy de broma
Besoossss y gracias por tu generosidad y tus palabras ;)

FOTOLIA