Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

04 febrero 2008

Miedo

(Imagen cogida del blog de José Mayoral. No sé si la ha pintado él)


"En región inferointerna de mama derecha se observa una dudosa pequeña formación nodular en proyección craneocaudal asociada a una posible pseudodistorsión del tejido, no claramente identificable en el estudio anterior. Puede correlacionarse este hallazgo con estudio ecográfico"

Esto dice la mamo que me hice el jueves y cuyo resultado he recogido esta mañana, a las 11:30. Mañana tengo consulta de urgencia con mi ginecólogo, y hoy me he derrumbado.

Sé que debo esperar a saber más, pero tengo miedo, mucho.

Después de leer ayer en El País la historia de Jorge Martínez Reverte sobre la muerte con sedación de su madre, que me conmovió y además me pareció valiente y precioso que se la dedicara al Dr. Montes, al resto de los represaliados del Hospital de Leganés, y a los enfermos terminales (¡qué tremenda insalubridad mental la del Gobierno de la Comunidad de Madrid!), yo venía dispuesta hoy a emularlo y contar la de mi padre en 1988, pero no me siento con ánimo para escribir sobre eso ni sobre ninguna otra cosa.

Miedo y poesía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida, DUDOSA es una palabra importante. Hay dudas razonables y otras que no lo son. Van a seguir haciendo pruebas hasta despejar la duda- incógnita, hasta comprobar que es un nódulo sin importancia, algo corriente. No te pongas en lo peor. Comprendo tu miedo, que es el miedo que sentimos todas cuando nos hacen una mamografía, pero no adelantes acontecimientos ni pienses que te ha tocado la china. Hay cantidad de cosas "dudosas" que no son necesariamente malas. Cruzo los dedos contigo: todo va a ir bien.


Ines Matute

Isabel Huete dijo...

Entiendo lo que me dices perfectamente y te lo agradezco de todo corazón.
Un beso muy grande.

vigoartebio dijo...

muchas fuerzas desde Peru

FOTOLIA