



Bitácora de Isabel Huete
Publicado por
Isabel Huete
en
19:09
Una bitácora para entrar y salir cuando uno quiera, sin necesidad de llamar, sin meter ruido, para escuchar y ser oído. Un espacio libre para seres libres.
Como a todos, supongo, me gustaría que en esta página se hablara de todo, sin cortapisas, y que abundaran las aportaciones imaginativas, rompedoras y sin complejos.
Quisiera que habláramos de literatura, de música, de viajes, de cine, de la edición (sobre todo independiente y alternativa), de esos sueños que a veces tenemos y nos alucina lo que en ellos pasa, de arte, de política, de fotografía, de ecologismo, de la vida en difinitiva.
No sé si pretendo demasiado, pero ahí estaremos todos para decidir hacia dónde iremos.
Gracias por visitarme y por estar ahí.
4 comentarios:
Muchas gracias por pasarte por mi blog!
(La verdad es que hace ilusión que alguien lo lea de vez en cuando...)
Y es que yo soy vaga de nacimiento (cosas de la genética) y me da mucha pereza firmar a los demás.
Pero te lo mereces.
Un besito desde mi rinconcito de la red!
Se cuelga la página y no puedo ver las imágenes que has puesto.
Buena pinta tiene.
Clara, tú si que te lo mereces, aunque me imagino que si te da pereza dejar comentarios en los demás también te la dará para ver las respuestas... ¡So vaga! Con la de cosas que tú podrías hacer si te lo propusieras... Besitos amor.
Javier, no me extraña que tengas problemas porque cuando utilizo el Macintosh para colgar cosas también yo tengo un montón de problemas. Espero que con paciencia lo consigas. Besazos.
¡Me gusta! Enhorabuena a la artista.
Publicar un comentario