Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

04 abril 2008

Poéticas

(Aquí estamos en la Galería Yolanda y yo)






















































Sobran comentarios sobre las Poéticas de Yolanda. La tarde fue hermosa, como toda su obra y como ella misma. Me emocioné viéndola emocionarse al dedicar a su madre, que cumplía ayer 80 años y estaba presente, la exposición. Es apabullante la humildad que tiene esta mujer y el gran trabajo que lleva haciendo desde hace un montón de años. Merece  admiración, y yo se la tengo.

Poéticas y poesía

4 comentarios:

Clara dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!
(La verdad es que hace ilusión que alguien lo lea de vez en cuando...)
Y es que yo soy vaga de nacimiento (cosas de la genética) y me da mucha pereza firmar a los demás.
Pero te lo mereces.
Un besito desde mi rinconcito de la red!

jg riobò dijo...

Se cuelga la página y no puedo ver las imágenes que has puesto.
Buena pinta tiene.

Isabel Huete dijo...

Clara, tú si que te lo mereces, aunque me imagino que si te da pereza dejar comentarios en los demás también te la dará para ver las respuestas... ¡So vaga! Con la de cosas que tú podrías hacer si te lo propusieras... Besitos amor.

Javier, no me extraña que tengas problemas porque cuando utilizo el Macintosh para colgar cosas también yo tengo un montón de problemas. Espero que con paciencia lo consigas. Besazos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Me gusta! Enhorabuena a la artista.

FOTOLIA