Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

07 mayo 2008

Imposible...

Imposible ponerme a escribir y contar. EDITA primero, y a continuación Sevilla y Córdoba, y hoy Toledo. No es que haya decidido irme de vacaciones indefinidas, pero tengo a un amigo mexicano y a su hija en casa, Sergio y Gabriela, y estoy intentando que conozcan lo más posible de España. Entre Mayoral y yo les hacemos de cicerones y lo están pasando de muerte pero todos estamos también agotados. Ver Sevilla en un día, Córdoba en una mañana, Toledo en seis horas... es de locos. Y el viernes a Segovia o Ávila, ya veremos. Eso sí, me he puesto morada de hacer fotografías.

En fin, que ellos se portaron de lujo cuando estuve en México y yo estoy encantada de tenerlos aquí y poder corresponderles.

Madrid 2, Barcelona 0, de momento, y comiendo mazapán a todo plan...

Espero retomar mis disertaciones para el fin de semana, que ganitas tengo muchas. 

Arte y poesía.

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No paras. Queremos ver las fotos.
4-0

Anónimo dijo...

Siempre has sido un poco deslenguada. Ahora, además, vas con la lengua fuera. Aúpa la Huete, que tiene pila para rato!!

Inés

São dijo...

Que bom, poder andar a visitar todas essas cidades de maravilha! Espero que visitem também Barcelona!!
Saludos.

Teresa dijo...

De Segovia a Burgos hay una cuarta.
(Incluso, sólo un pulgar sobre un mapa)
No se va a ir el chiguito este pa'su tierra sin conocer nuestros chupiteles góticos ¿no?

Pilar dijo...

Sigue disfrutando.
Ah, que hoy juega el atleti, esperemos que se clasifique para la champion.
besitos.

jg riobò dijo...

Ganas tengo de saber de tus aventuras y ver fotos.

Anónimo dijo...

VEN PRONTO.TENGO ALGO QUE DECIRTE.

NO SE SI TE GUSTA ESCUCHAR.

TAL VEZ PREFIERAS HABLAR Y ESCRIBIR.

DIME, NO VAS A SENTIR VERTIGO CUANDO PARES?
DIME,HAS ENCONTRADO LA PAZ O SOLAMENTE ALGO PARECIDO A LA TRANQUILIDAD?
DIME,A CUANTAS PERSONAS ERES CAPAZ DE AMAR AL MISMO TIEMPO?
DIME,ERES CONSCIENTE COMO EL PRINCIPITO QUE ERES RESPONSABLE DE TU FLOR?

Isabel Huete dijo...

Bueno, Pedro, al final fueron 4-1, y no sabes el gustazo que me dio (me acabé los mazapanes) porque no puedo evitar ser antibarcelonista (y antisevillista). Os vais a aburrir de ver fotos...
Besos gordos.

Inés, todavía me queda mucho camino por recorrer y muchos obstáculos tengo que encontrarme para sentirme derrotada. Queda mucha Huete todavía... Jeje. Besucones.

Sao, bienvenido a tu casa, mi blog. No te lo creerás, pero el martes llego a Barcelona, aunque esta vez el asunto no será la diversión sino problemas familiares que solucionar. De todas las maneras, Barcelona es una ciudad que me encanta y siempre que puedo, voy. Esta vez no puedo, pero en otoño, cuando vaya a presentar mi último libro-objeto, te avisaré para que vengas a la presentación.
Besotes.

Ay, Bipo, corazón, ya quisiera acercarme mañana a Burgos, pero aparte de que para ir y volver en el día (y lloviendo) es un pelín paliza, el día que vaya será para disfrutar de vosotros, no para hacer de cicerone de nadie, y en vez de ver los chupiteles, mejor será beberse unos chupitos...
Besazos

Piluquina, ¿creerás que no sé como ha quedado mi Atleti? Como no estoy acostumbrada a cocinar para varios, me he liado con una tortilla de patata que más que tortilla parecía un roscón de Reyes y, encima, se me ha pegado, ha quedado seca y no les ha gustado a los mexicanos, que la prefieren con chorizo, queso o tocino... ¡Manda huevis! Total que he pasado de todo y no he encendido ni la tele. Mañana lo veré en el periódico.
Besitos, cielo.

Javito, ya tendrás tiempo de aburrirte con mis aventuras. El día que vuelva a escribir ya puedes/podéis prepararos un buen zumito, el cigarrillo (quien fume) y armarse de paciencia... ¡La Huete vuelve pronto!
Bocaitos.

Jo, anónimo, ¡qué dramático te has puesto! Te diré que sólo siento vértigo cuando miro desde mucha altura, pero nunca cuando miro, y me miran, de frente y eso es lo que acostumbro a hacer. Ni paz, ni tranquilidad; a mí me va la marchita guapa. Si contara a las personas que soy capaz de amar a la vez, probablemente rompería la escala numérica. ¿Mi flor? ¿La flor de mi secreto, quizá? ¡Dónde estará mi flor!
Mira, si tienes algo que decirme, dímelo ya porque quizá mañana ya no tenga tiempo para escucharte. Yo acostumbro a escuchar, y mucho, pero sólo a quienes dan la cara. Los fantasmas no son lo mío. ¡Es que ya estoy mu mayor!
También te beso, aunque con cautela.

Chicas, chicos, ¡qué alegría teneros aquí! Mmmmuuuaaaaaaa.

FOTOLIA