Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

16 mayo 2008

Vuelvo dando señales, aunque nunca me fui.

Sigo viva y dispuesta...

Toda complicación se acaba complicando aún más, y a mí me ha tocado. Primero EDITA, después cuatro mexicanos en Madrid a los que atender (con gusto), y después viaje a Barcelona con mi hermano (martes, miércoles y viernes de esta semana) por asuntos complicados relacionados con él (no quería dejarlo sólo) y aprovechar para visitar a sus hijas y nietos (¡ya tengo tres sobrinos nietos!); ah, y para encontrarme con Andreu Navarra y poder mostrarle cómo he realizado el libro-objeto con su poemario y mis imágenes. Estoy feliz porque le ha gustado un montón. Creo que no se esperaba tal y como quedó definitivamente. Conocí además a su novia y tanto el uno como la otra son un encanto. 

Llegué ayer por la noche (por cierto, lo del AVE Madrid-Barcelona es una gozada) y llevo todo el día recogiendo los "desarreglos" caseros de tantos día de abandono por estar de cicerone con los amigos de México. Mañana me voy al pueblo de Mayoral a descansar y seguir haciendo más ejemplares del libro, así que espero poder ponerme a contar mis andanzas de tantos días ausente. Ganitas tengo, la verdad, porque ni apenas leer vuestros blogs he podido. Pero ya estoy aquí.

Gracias, Pilar, por tu interés. Solete mío.

Regreso y poesía.

5 comentarios:

jg riobò dijo...

Bien hallada, esperamos tus cosas.

Anónimo dijo...

Vale, vale, pues por aquí te esperamos (porque aunque no hable mucho, también vengo, eh!)
Descansa, que visto lo visto, lo debes necesitar!
Un beso.
Donce

BIPOLAR dijo...

Pero qué envidia lo del AVE ¡por Dios!
¿Será posible, que verdaderamente vivamos en Atapuerca, porque han tenido los santos h-u-e-v-a-z-o-s de no tirar un poco más de vía y hacer unas diagonales en perpendicular?.
Es que no hay derecho que estando a tiro piedra de Madrid, sea más efectivo ir andando porque es el horario de que dispones siempre que quieras.
Por no recordar el tormentoso viaje que hice Barcelona Madrid en tren no-ave (sería burro) y de Madrid aquí con La Continental. Día entero viajando.

Pues nada, bienvenida, empieza a vomitar tus experiencias.

Isabel Huete dijo...

Donce, sí que estoy matá, pero contenta...
Besitos

Javier, espero que no esperes demasiado de mis cosas. Siempre me acojona un poco lo de las expectativas, sobre todo si las provoco yo.
Besitos también

Bipo, yo creo que es que el "alma" de Atapuerca sigue muy viva para vosotros, sobre todo al ver el lugar que al que sois relegadas muchas provincias ante los avances tecnológicos que otros disfrutamos plenamente, si no de forma inmediata sí con bastante prontitud. Espero que sea sólo una cuestión de escalonamiento de las prioridades y que acabemos todos conectados con el AVE o con lo que sea. Una hora en hacer Madrid Burgos sería como para salir mañana mismo a veros y volver en el día. Jo, espero que llegue.
Aprovecharé para "vomitar" hoy un poquito... :-))
Besitos también para tí.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Has recorrido la piel de este país en pocos días. Feliz regreso.

FOTOLIA