Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

18 junio 2008

¡MAMMA MÍA!


       Buffon                   Luca Toni


No soy una forofa del fútbol, pero he de reconocer que me gusta, y disfruto, viendo los buenos, o supuestamente buenos, partidos. Hoy he visto el Francia-Italia y he de decir que, aparte de la debilidad que siempre he tenido por Italia y los italianos (¡qué penita me dan con ese gobierno que han elegido!), me he regodeado sobre todo viendo a Buffon, el portero de su Selección, y a Luca Toni... ¡Qué cuerpazos y qué bellezones! Y por añadidura, ¡qué grandes jugadores! Han ganado a los franceses jugando bien pero sin demasiados méritos, aunque reconozco que es lo que menos me importaba. El balón sólo me interesaba cuando llegaba a sus manos o a sus pies. Hay muchos tipos de Arte...

Las fotografías las he sacado de internet y son malejas, pero ellos, al natural, están de delirio. ¡Por mi gato!

Me voy a la cunita con el deseo hecho trenzas en mi cabeza.

Delirio y poesía.

1 comentario:

Teresa dijo...

Qué pedazo cuna que debes tener
Porque día sí día no, está lleno de gente, fantasmas, señores italianos, la hermana replicante....
¡Con lo bien que se duerme solo!

FOTOLIA