Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

18 junio 2008

Respuesta

Para los que me habéis dado opinión en la anterior entrada acerca de qué hacer con el blog, os contesto aquí porque no quiero que vuestros comentarios sean visibles; no quiero arriesgarme a que recibáis contra-comentarios indeseados. Ése es el peligro de las opciones 3 y 4. No quiero bajo ningún concepto implicaros en este barullo absurdo. Así que os leeré pero no os publicaré. También he eliminado vuestros links del blog, aunque los conservo para seguir leyéndoos, hasta que decida qué hago. Entre tanto no escribiré ninguna entrada salvo para deciros la decisión que haya tomado. Todo esto es una puta mierda, con perdón.

Por casualidad he entrado en un post que escribí en enero (etiqueta "casting") y me ha clarificado algunas cosas... Creo. No quiero precipitarme.

Gracias por estar ahí. Os quiero.

No abandonar y poesía.

3 comentarios:

Amapola dijo...

Entre a ver tu blog.

Te dejo mis saludos

Anónimo dijo...

Maribel, lo que decidas hacer estará bien, seguro. Pero no nos dejes... Mientras estés leyendo estas palabras seguro que estarás pensando lo que pueda sentir en estos momentos. Tus relatos familiares me sirvieron de terapia. Tú sabes que yo no he podido exteriorizar JAMÁS los míos. El dolor lo llevo siempre conmigo pero no impide que sea consciente de que soy una afortunada. Pero antes hubo ruptura... necesaria... y después de muchos y muchos años se sigue respetando.
Un BESAZO, guapa. Àngela

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No abandones. Besos.

FOTOLIA