Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

20 junio 2008

NO ABANDONARÉ

Angela, cariño, sé perfectamente lo que pueda pasar por tu cabeza... Gracias por estar ahí. Eres una de las mejores amigas. Te quiero.


No, no abandonaré. Pocas veces lo he hecho y esta no va a ser una de ellas.

Besos a todos/as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel, hacía tiempo que no venía a visitarte, la última vez que vine fue cuando contaste el "problema". Me tiré 3 horas escribiendo un comentario, borrando, volviendo a escribir (me salían textos muy largos) y al final decidí no decir nada pq pensé que, al fin y al cabo, más que consejos, lo que necesitabas era simplemente desahogarte. Este invento de los blogs es una gran ayuda (para los que los hacéis y para los que os leemos) y sí, comprendo tu decepción al saberte descubierta (nadie de los míos sabe que existe Donce, y me encanta) pero te pido por favor que no dejes la bitácora, joe que mola un montón!!
Sabes que soy una fan empedernida de Luis Felipe C. y sabes cuál es una de las muchiíiiiiiiiiiísimas razones por lo que le admiro? pues porque él es él, mal que les pese (a quien sea), así de fácil, hace y dice lo que siente sabiendo que cualquiera de los que le rodean puede saberlo. UFF, CÓMO LE ADMIRO (y le envidio)!!
Sé que no eres hipócrita, sólo quieres sentirte libre sin hacer daño a nadie. Desde aquí, aunque casi no nos conocemos, tienes mi apoyo para lo que necesites (incluso, si te apetece, algún día nos podemos tomar un café, que yo también estoy en los Ma"n"driles). Un beso muy, muy grande.
Ah! y cuídate mucho, ya sabes, primero tú y después todos los demás.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me alegro de la decisión. Besos.

FOTOLIA