Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

22 abril 2008

(Mesa de trabajo de Isabel Huete)


Mis queridos y queridas visitadores y visitadoras, voy a pasar unos días sin apenas poder dedicarme a mi blog y tampoco sé si podré dedicarme a los vuestros, aunque intentaré hacer lo que pueda porque esta pequeña red forma ya parte de mi actividad casi diaria y disfruto enormemente con ella. La razón es que estoy a tope con la edición del libro-objeto que ya os conté "Fiebre y ciudad", de Andreu Navarra, y con la elaboración de un ejemplar del anterior que se titula "Otra ciudad", de Agustín Calvo Galán (ya contaré algún día el porqué el tema estrella es la ciudad). Como en el puente del 1º de Mayo tengo que tenerlos acabados ambos porque es el encuentro de Editores Independientes y Alternativos (EDITA) que se celebra desde hace 15 años en Punta Umbría (Huelva) y he de presentar el primero y llevar un ejemplar del segundo, pues estoy más liada que Esperancita Aguirre con sus declaraciones.

En fin, que procuraré, a pesar de todo, dejar alguna que otra imagen y algún corto comentario durante estos días pa que no me olvidéis... ¡Pobres de vosotros/as! :-)

Dejo esta imagen hoy para que os hagáis una idea del lío en el que estoy metida.

Besazos y poesía.

11 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Comprendida y disculpada. Con una mesa así da miedo decirte lo contrario...

Isabel Huete dijo...

Sí, es un verdadero caos, pero me lo paso tan bien haciendo esto...
Besitos.

PILAR dijo...

Envidia sana,
qué diferente a la mía.
Me encanta que fumes.
He escudriñado cara rinconcito.
Soy una cotilla.
ánimo en tu trabajo, me encanta.
Y hasta cuando puedas.
Un beso.-

jg riobò dijo...

Me da una envidia tremenda. Me gustaría verte como te lo montas.
Te dejo que disfrutes.

Teresa dijo...

Ánimo, acaba pronto y vuelve que tus comentarios son un lujo y tus entradas pura poesía.

(juas juas muy bueno lo de la esperanza. No hay forma de perderla ¿eh?)

jg riobò dijo...

Ayer mis comentarios no llegaron a su destino.
Envidia me das. Me encantaría ver como creas esas maravillas. Que lo disfrutes.

Isabel Huete dijo...

Vaya, ayer de madrugada os contesté a los no contestados y cuando quise publicar mi respuesta pues Blogger decidió desconectarse...

En fin, que voy a intentar acordarme de lo que os decía.

A mi cotilla favorita: que me inyecto en vena coca-cola zero mientras trabajo en las ediciones; fumo Silk Cut ultra light; me quito las gafas porque soy miope y de cerca veo mejor sin ellas; soy una desordenada controlada; mi móvil es un Vodafone Cristal... Y todo lo demás son artilugios de medir, pegar, serrar, marcar, etc. Si quieres saber algo más yo te prometo contártelo... Jajaja.

A Bipolar (mira que me divierte ese nombre): no sabes la cruz que es tener a Esperancita todo el día metiendo las narices en nuestras vidas, lo cual se contradice totalmente con eso de autodenominarse liberal, pero así es la democracia. Ahora sólo nos faltaba que autoricen a los curas a decidir cómo debemos morir. Creo que acabaré emigrando allá donde el viento me lleve, lo más lejos posible. ¡Igual acabo en Burgos!
Gracias por lo que me dices de mis "centrifugados blogueros", eres un solazo.

Javier, no creo que te resultara muy divertido verme. Suelto unos tacos increíbles cuando meto la pata... Bueno, si puedo sacaré alguna fotillo más trabajando. Al menos disfruto como una mariposa en pleno campo.

Besotes a todos. Os quiero.

Teresa dijo...

Pues Burgos no es lo que se dice liberal precisamente (sino todo lo contrario), ya sabes que esto era y es territorio del clero, la milicia y especuladores del suelo.
Hace muchos años que deseo irme de aquí.

Isabel Huete dijo...

Bueno, lo de acabar en Burgos era una broma. Aunque todo Castilla y León me encanta, no creo que viviera en ninguna de sus provincias. Si algún día decidiera irme de los madriles, me buscaría un sitio cerca del mar... ¡Sufro "mono" de mar! Menos mal que el día 30 me voy a Punta Umbría y allí lo disfrutaré durante cuatro días. ¡Qué gozada!
Besazos

manzacosas dijo...

Hola. Aquí el metomentodo del Manzacosas, que es un pesado. Mi enhorabuena a los madrileños por la ocurrencia de la obispa Aguirre. Así podréis morir todos con la paz de dios, pero ni se te ocurra venir a Burgos a morir, que puede ser incluso peor, y lo digo en serio. Y si esa es tu mesa de trabajo ¿dónde trabajas? porque ahí no cabe nada. ¿o acaso no trabajas? No sé. Todo es posible. Bueno. Un saludo desde Burgos.

Isabel Huete dijo...

Me alegro verte por aquí "manzacosas" (ya me contarás de dónde viene ese nombrecito...). Bueno, lo de en qué trabajo ya lo he contado en otros post pero como me imagino que no los has leído, pues te diré que soy funcionaria y sindicalista en lo que respecta a las cosas del comer, pero en mis ratos libres, que no son demasiados, me dedico a la edición en formato libro-objeto, que tiene que ver mucho con el bricolage y la imaginación. Esa mesa es de mi trabajo editorial, y no es una mesa sino dos borriquetas con un tablero porque el espacio no me da pa más.
Pilar es mi cotilla favorita, y creo que a ti te voy a nombrar mi cotillo favorito. jeje.
Besazos y bienvenido a tu casa. Los amigos de Pedro son mis amigos.

FOTOLIA