Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

27 mayo 2008

Hasta el gorro

Hasta el gorro estoy de no tener una conexión adecuada con este ordenador. No comprendo cómo a estas alturas la red puede fallar más que una escopeta de feria cuando te conectas desde un pueblo. Sé que hoy en día, sin ADSL las conexiones son aburridas de tan lentas (por fin he conseguido que Mayoral contrate una línea pero hasta dentro de 15 o 20 días no creo que se la instalen), pero que se caiga la línea constantemente es una pasada, y eso que es de telefónica, que supuestamente es la que mayor y más fiable cobertura tiene. Total, que antes de poder conectar con mi blog se ha cortado cuatro veces y, en cima, una vez conseguido entrar, me da tantos errores de página que no conseguía encontrar la forma de acceder a crear un nuevo post. ¡Vuelta a empezar, cariño, que Job a tu lado era un cagaprisas!

Y ahí no acaban las cosas. Al ser un MacIntos (el mío también lo es), te descuadra montonazo de cosas, la letra sale en el tamaño que le da la gana, según el día, o no consigues abrir bien algunas páginas, o no te deja escribir correos desde tu cuenta en la web, o completar algunos formularios, o gestionar las cuentas de tu banco, porque muchas webs no tienen bien hecha la configuración para que funcionen al completo todos los sistemas operativos que no sean Windows... Ya sé que la mayoría del personal funciona con PC, pero, joder, las minorías también tenemos derechos... ¿o no? Sobre todo si pagamos como todo hijo/a de vecino.

Así que me he aburrido, y cabreado, y paso hoy de contar otras cosas que tenía en mente más interesantes (es un decir) que quejarme de las nuevas tecnologías.

Aburrimiento y poesía.

11 comentarios:

jg riobò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jg riobò dijo...

L�stima que algo tan sencillo termina siendo eterno.
Estamos mal acostumbrados.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

algunas veces uno piensa que, en vez de tecnología, nos están vendiendo chapuzas

Isabel Huete dijo...

Jaja, Javier, veo que a ti también se te ha repetido el comentario como a mí ayer en las respuestas en mi post. No estamos mal acostumbrados, sencillamente exigimos un servicio correcto por aquello que pagamos religiosamente. En lo que estamos mal acostumbrados es en eso de protestar.
Besotes.

Sí, Pedro, chapuzas a precio de oro de las que ya no sabemos prescindir. ¡Vaya adicción nos han creado!
Besazos

Teresa dijo...

Pues he trabajado con Mac y es bastante asequible. Tiene muchos detractores pero tiene un manejo muy gráfico.
Lo que tiene este mundo asqueroso sin par, que las minorías pagan el pato en todos los aspectos. Siempre hay que ir con el rebaño BEEE BEE BEE
Y sobre todo, pagamos todos a telefónica, a las compañías de gas y al dentista, que cada vez que veo sus brazos morenos pienso que en vez de sol están mis billetes de a euro. snif. Ánimo.

Isabel Huete dijo...

Vaya, javier, has eliminado uno de tus comentarios repetidos ¿cómo lo has hecho? Yo creía que eso sólo lo podía hacer yo, aunque la verdad es que mi idea era sólo publicarte uno pero al final me despisté.
Besitos

Sí, Bipo, siempre unos pagamos los errores de los servidores de lo que sea más que otros. Pero bueno, creo que al final se arreglará porque Mayoral ya ha contratado una línea ADSL y supongo que a partir de que la tengamos operativo todo irá mejor.
No me hables de dentistas... Aunque la mía sea amiga mía desde el colegio y me haga descuento, cada vez que tengo que pagarle se me ponen los pelillos de puntillas.
Un besote

PILAR dijo...

Isabel, me encantan estas entradas-desahogo, yo utilizo mucho el blog para esto.
Simplemente para contar a los demás lo que me pasa.
Te comprendo.
Me encanta cómo lo cuentas.
Yo tengo ADSL, pero poco tiempo para centrarme en el blog. Razones varias, mucho trabajo fuera por la mañanas y por las tardes mis hijos. No tengo tiempo, y me da que de cara al verano, menos.Porque he de reconocer que pararé poco en casa.
Bueno pues un besote y que estés bien, espero.

Isabel Huete dijo...

Bueno, no me gusta quejarme (al menos ser una quejica) pero hay veces que me entra un yuyu... En estos tiempos hay que saber manejar cualquier máquina de las que atiborramos nuestra existencia, pero yo las odio, las he odiado siempre. Dicen que han mejorado nuestra vida, pero pienso que eso es simplemente porque las hemos convertido en necesarias sin serlo realmente. Yo, que todavía puedo hablar de cuando no teníamos ni ordenador, ni móvil, ni DVD, ni historias de éstas, me lo pasaba igual de bien o mejor. Desde luego hacía una vida más sana y tenía menos estrés.
Cariño, por poco que lo hagas, no dejes de escribir de vez en cuando en tu blog porque yo me lo paso genial leyéndote.
Un besito muy grande.

PILAR dijo...

Por cierto, Isabel, que yo he vivido prácticamente hasta hace diez años sin ordenador, sin móvil y sin DVD. Me puse internet en casa hace un año. Y antes odiaba el ordenador porque para mí es un instrumento de trabajo.
Ahora con el blog, es diferente.
Otro besote, corazón.

Alberto García dijo...

Isabel, hoy en día las incompatibilidades de Mac y PC, aunque sigen existendo, son las menos... Prueba por dejar de usar Internet Explorer (recuerda que es de Microsoft y Bill Gates, osea una mierda) y pásate a Mozilla Firefox. Igua te soluciona algunas cosas.

Un abrazo :-)

Isabel Huete dijo...

Gracias por el consejo, pero en el caso del ordenata de Mayoral, funciona con Safari y la verdad es que me ha hecho caso y al ponerse ADSL funciona bastante bien, aunque sé que para operar con algunas páginas, como por ejemplo el banco, no tiene compatibilidad con Safari y no te deja. La verdad es que no recuerdo bien pero me dijo que el técnico que le configuró todo no sé qué problema tuvo para instalar el Mozilla... Le diré que lo intente de nuevo.
Y en mi pobre iMac del año el pun es imposible instalar Mozilla porque no hay versión para Mac OS 9.2. Necesito como agua de mayo otro ordenador pero sigo sin disponer del dinero que neceisto para tener de una vez una cosita guapa.
Un besito, cielo.

FOTOLIA