Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

05 junio 2008

Las 2 de la madrugada... otra vez

Y con sueño.
Pero quiero sacar hoy a un amigo y a una amiga.

La amiga es Inés Matute, que nos ha regalado con unas fotos de su estancia en la Feria del Libro de Palma de Mallorca donde ha ido (supongo que a firmar) con su nuevo libro Autorretrato con isla (Ed. Baile del Sol). Me lo regaló en EDITA y la verdad es que me hizo una ilusión enorme. Todavía no he tenido ocasión de leerlo, pero pronto estaré en ello porque esta mujer escribe que es un lujo por lo que he podido leer en sus colaboraciones en la revista de Interner Espacio Luke, la cual dirige. Es inteligente y una bomba como persona. Una delicia.

Inés Matute en la Feria del Libro de Palma

Y el amigo es Ángel Petisme, del que ya he hablado en este blog. Cantautor y Poeta, de gran sensibilidad, persona comprometida con los más débiles como el que más, compañero de fatigas y de alegrías. Presentará en breve su nuevo disco, Aguacero, y yo quiero aquí adelantar su portada porque vale la pena pensar en gastarse unos euros en comprarlo. Nunca defrauda.
















Y con los amigos, los queridos y queridas, ésta se va a la cuna y se despide hasta la próxima. A ver si me sumerjo junto a Morfeo en algo interesante y puedo continuar mi novela... la que se escribe en los sueños, o con los sueños.

Madrugá y poesía.

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Los sueños son los mejores consejeros.
Qué amigos. Recojo tus consejos.

jg riobò dijo...

Ya nos contarás cuando se publica.

Teresa dijo...

Morfeo es un vicioso por lo que veo.
La verdad es que la portada es atractiva y sugerente.
Es un oficio que va a desaparecer o que ha desaparecido, el de diseñador/a de portadas, con esto de bajarse música por internés.
¡Qué pena! Hay carátulas excepcionales.

FOTOLIA