Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

04 junio 2008

Las 2 de la madrugada...

y yo aquí, visitando a los amigos/as que no he podido leer estos días atrás. Tampoco he podido escribir por cuestiones de "operatividad". Disfruto un montón leyendo a los demás y comentando lo que escriben, me parece una forma de conversar con ellos/as aunque no conozca casi a ninguno. Además, son todos/as tan diferentes... Se aprende un huevo, frito o en tortilla, pasado por agua o estrellado. Que no se me olvide darles las gracias por su generosidad, por su presencia, por su saber hacer, por acompañarme, por dejarse acompañar.

Son las 2 de la madrugada y no me siento suficientemente espabilada como para escribir todo lo que me gustaría, pero yo también he querido estar aquí hoy y hacerles compañía.

Bloguear y poesía.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es un placer leerte también a ti. Besos.

jg riobò dijo...

De nada, para lo que gustes.
Gracias a tu compañia.

Teresa dijo...

Son horas brujas
No se quieren dormir, pero tampoco hacer nada más que leer y reir, como traviesos duendes...

Isabel Huete dijo...

¡Vaya dos peazos chicos más guapotes y simpáticos!
Gracias y besitos a los dos.

Hija, Bipo, es que no me das tiempo para publicar los comentarios... Aquí, en el pueblo, en Tembleque, sólo dispongo del ordenata de Mayoral y sólo puedo usarlo cuando él no lo utiliza, así que o por la noche... o por la noche, y precisamente por ser horas brujas me siento casi como tal, con escoba y cucurucho incluidos. Pero me vence el sueño la mayoría de los días. Debo ser una bruja de pacotilla.
Ya los he publicado y te doy respuesta en ellos.
Besos, cielo.

PILAR dijo...

Hola, Isabel pues yo aquí hoy 9 de junio, a las once menos veinte de la noche, estos acaban de ver un partido de HOlanda y no sé qué. Por lo visto según mi marido, un partidazo. Inés se ha ido a dormir, está a tope con exámenes. Y yo, "enrarecida" y lo peor es que creo que es por culpa del pto. tiempo, hace malísimo y tengo la sensación de estar en marzo siendo junio. La crisis que me tiene harta, porque no sé si la hay o no la hay, si es ficticia o real, pero estoy harta de oír sólo hablar en todos los sitios de esto.
No sé, qué te puedo contar más.
Pues que te mando un besito, coño
MUAK

Isabel Huete dijo...

Pues sí, hija, entre la Champions y la crisis estamos que nos salimos. Yo también estoy harta de oír hablar de crisis, entre otras cosas porque todo el mundo parece tener la solución cuando no la hay mientras los grandes especuladores no dejen de especular con el petróleo, y eso de momento me parece difícil porque se están forrando, y lo peor es que les importa un culo si es a costa de los currantes. En fin, que los que tenemos un trabajo fijo y un salario medianamente digno, por mucho que suba el IPC seguiremos pudiendo vivir y poco podemos quejarnos. Lo siento por los que no tienen nada de todo eso.
Gracias por ese besito,cielo. Yo te mando otro.

FOTOLIA