Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

21 agosto 2008

A las víctimas: a las que se fueron y a las que se han quedado


A todas las víctimas del accidente de Spanair, las que murieron y las que sufren su pérdida, les dedico esta fotografía que realicé desde el avión, sobrevolando México, como un pequeño homenaje.
Dolor y poesía.

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Y abrazos. Que aquellos que estén cerca de ellos les abracen mucho.

Carlos LABARTA dijo...

Hermosa dedicatoria... Un saludo!

Anónimo dijo...

ES TO SI QUE ME PARECE PRECIOSO MIRAR.pues me niego a ver mas television,esto es una tragedia, que convierten en extraordinario los medios de comunicacion,los sensacionalismos luctuosos, mueven millones de todo, incluido dolor, no digo que no sientan pena por lo sucedido, pero es que me parece escesivo, y que murieron trajicamente? muchos a la vez? , pues lo siento, pero creo que suman muchos mas muertos diarios por infinidad de motivos,que acidentes los hay diariamente, cuantos murieron en la operacion retorno? cuantos suman en cada hospital de españa cada momento?y no por eso se llenan horas y horas de a mi entender excesivos comentarios sobre ellos,ni se intenta conmover a toda españa,(a todo el mundo)de tanto dolor,y tanto dramatismo como ya por si solo acarrea un acidente de semejantes dimensiones, pero ,todo tiene un limite, y por eso ademas de sentir verdadera pena por todos los familiares que estan pasando por algo indescriptible,y alegrarme de no tener ningun familiar cercano entre los muertos, me niego a ver mas television y profundizar en mas dolor, con lo que tenemos ya me sirve.y que el tiempo pase muy deprisa y apaciguen su sentimiento, y aprendan a vivir sin lo que mas quisieran jamas haber perdido. egoismo? pues puede ser, pero me hace sentir mejor . OJOS QUE NO VEN…CORAZON QUE NO SE RESIENTE.

Merche Pallarés dijo...

Precioso, Isabel, la verdad es que no hay más que decir... Besotes, M.

Teresa dijo...

La muerte siempre está al lado.
Tiene tanto dónde escoger que es caprichosa.
Vivir es una lotería.
¡Vivamos!

Isabel Huete dijo...

Pedro, un abrazo a tiempo, o muchos, es el mejor consuelo.
Un besote.

Carlos, gracias por decir eso.
Besitos.

ANÓNIMO, creo que comparto bastante lo que dices. Los hechos dramáticos como éste crean un sentimiento social de dolor bastante fuerte, pero estoy contigo en que todo debería tener una medida razonable y no acabar cayendo en el morbo o en la exageración. Lo que más necesitan las víctimas en estas situaciones es silencio y no este barullo mediático asqueante.
Sin embargo hay otro tipo de víctimas sobre las que siempre cae un silencio espeso cuando deberían ocupar cada día la primera página de los periódicos, y son esos miles de personas, niños sobre todo, que mueren cada día de HAMBRE. ¡Eso sí que es una tragedia de terribles proporciones!
Todas, absolutamente todas las víctimas por una causa u otra merecen el mayor respeto, condolencia y comprensión, pero las hay que lo son por causas fortuitas, inesperadas y de forma no intencionada, y las hay que son producto de la miseria moral de otros, totalmente predecibles y totalmente evitables. De esas apenas se habla y ninguna bandera se pone a media hasta en su honor para guardarles luto. No lloramos por ellos y ni siquiera a ellos les quedan lágrimas para llorar por los suyos. La tierra se les ha secado y la vida con ella.
Un fuerte abrazo.

Merceditas, mil gracias.
Un besazo.

Bipo, llevas razón, la vida es una lotería. Lo malo es que hay algunos a los que la lotería que siempre les toca es la del lado oscuro porque alguien la está trucando constantemente.
Un besazo, cielo.

Anónimo dijo...

ISABEL, me entendiste perfectamente, tu te expresas bastante mejor, pero supiste entender el fondo de mi sentimiento. ojala pudiesen cederse una minima parte de los millones de euros que se ganarán todos y cada uno de los medios de comunicacion con todo este montajito que se sirvienron de una desgracia, pero que morbosamente se vende y vende,digo se cediera para tantos como no tienen nada mas que esa desgracia de ser desgraciadamente olvidados,ignorados y que lastima, eso si que es penoso, por que son muertos vivientes . en fin... que es mas de lo mismo... .. SENSACIONALISMOS HIPOCRITAS...
UN BESO Y ANIMO.

Isabel Huete dijo...

Anónimo, las palabras, por bien dichas que estén, siempre se las lleva el viento, y los lamentos también si detrás no hay un compromiso contra la injusticia. Todos podemos hacer siempre algo, por pequeño que sea. Espero que tú lo tengas.
Un besote.

FOTOLIA