Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

22 agosto 2008

Oros que NADIE debería ganar


"Hay otras olimpiadas de las que nadie quiere saber nada. Clemente Padin nos hace llegar esta imagen que lo dice todo. Como otras miles de imagenes similares que reflejan los medios de comunicacion pero que con facilidad pasmosa pasamos la hoja rapidamente para no verlo o con indiferencia total."

http://boek861.com/


Cesar Reglero nos muestra en su web esta imagen de Clemente Padín y este comentario. Subo ambos a mi blog porque me parecen que reflejan una de las realidades más terribles que afectan a la vida en nuestro planeta y que deberíamos llevar incrustadas en nuestras retinas para impedirnos cerrar los ojos. No vale sólo lamentarse porque todos somos responsables, ¡HAY QUE ACTUAR!

Actuar y poesía.

8 comentarios:

Silvia_D dijo...

Sé que mis lágrimas pueden parecer excusas... pero son tan sólo pena y y repulsión, incluso hacia mi misma al ver esas imágenes y no hacer nadie nada...

Gracias por remover conciencias.

Besos, nena

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Lamentablemente, los gobiernos de los países implicados -todos ellos-, son capaces de conseguir que se supere esa marca olímpica. Y nosotros ayudamos a que así sea.

Teresa dijo...

Cualquier perro de cualquier parte del mundo tiene una vida mejor, cariño, un hogar confortable, comida, vacunas, ropa de diseño, un entierro digno...

E incluso, los perros de las zonas de la tierra más perra conservan su dignidad y su libertad, si necesitan de ellas para sobrevivir.

Teresa dijo...

Puf, no puedo mirar a este niño y no sé si tengo corazón para escribir lo todo lo que te había puesto en mi comentario anterior (que se perdió)

Hasta los perros del país más perro del mundo tienen una vida mejor.

Merche Pallarés dijo...

Querida Isabel, lo que digo siempre HAY QUE ACTUAR pero, la verdad, es que no hacemos NADA... Yo ya no me puedo desgañitar mas en todos los blogs pero la gente sigue impasible, no reacciona. ¡Qué cruz, chiquilla! Besotes, M.

Isabel Huete dijo...

A TODOS/AS os digo lo mismo que le he dicho a un comentarista anónimo de mi post anterior: las palabras, por bien dichas que estén, siempre se las lleva el viento, y los lamentos también si detrás no hay un compromiso contra la injusticia. Todos podemos hacer siempre algo, por pequeño que sea. Espero que vosotros lo tengáis.
Un besote.

Vicente Torres dijo...

El problema más grande que tiene el mundo es el hambre. Y los políticos juegan a otra, porque han de asegurarse sus poltronas.

jg riobò dijo...

Qué decir.
En este mundo capitalista, se busca esa imagen a conciencia y nos engañan con palabrería.

FOTOLIA