Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

16 octubre 2008

Pa la olla arlanzonera

FOTICOS DEL ALBERGUE DE ARLANZÓN (Burgos)



Para envidia de los que no vengáis, este es el lugar donde el próximo día 26 nos vamos a encontrar y a poner como cerditos los blogueros, dispuestos a comernos un buen plato de olla podrida, o mejor sin pudrir. ¡Dianna, prometo guardarte un peazo chorizo y una infusión de vinazo!
Por cierto, ¿es que nadie le ha dicho nada a Javier G. Riobo que no sabe de qué va esto? Porfa, que alguien se lo cuente que me apete mucho que venga y conocerlo.
No vamos de boda, que conste, sino de olla: la que se nos pinzará a todos a poco que nos veamos los caretos. Jejeje por aquí; jajaja, por allá; jojojo, por la veredita del río; jujuju, siguiendo la vía del tren... ¡Ummm, qué apete! Charla y risas. Amigos.
Olla y poesía.


20 comentarios:

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Sí da envidia sí, pero qué le vamos a hacer.
Saludos

jg riobò dijo...

Mi temporada esclava en el trabajo es Octubre, tiempo de Presupuestos en la comunidad.
Estoy perdido pues trabajo 13 horas seguidas.
No me he enterado de la olla.
Ese fin de semana estaré en Bilbao en un viaje prometido con mi familia. De haber sabido la fecha podría haber pospuesto el viaje, ahora es tarde para ello.
Muchas gracias por tu interés querida amiga,

Inma Luna dijo...

Qué guay, qué buena pinta!!! Diviértanse.
Besitos

Isabel dijo...

Es un sitio muy bonito para conocerse, espero que lo paseis bien. Un beso

Silvia_D dijo...

Nena, estoy por escaparme de casa, no puedo soportar no estar ahiiiiiii!! te juro que si no fuera el cumple de mi niño, me escapaba y que le dieran a todo, dios!!

Tú, mi Bip, Pedro... y no sé quién más va!! pues llevaros una foto mía buaaaaaaa!!

Bueno, si no en esta, a poco que pueda y me salga todo bien (algo me ha de salir bien alguna vez) antes de medio año, seré libre, espero que aún me queráis para una olla, ehhhhhhh!!

Besosssssss, que te quiero guapa!!

Silvia_D dijo...

Haréis fotos?? ehh? jajajajaj

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Esa noche no cenaréis...

Anónimo dijo...

Pues si queriais darme envidia, lo habeis conseguido.
A todos los que os encontreis ahí, que os lo paseis de miedo.

Anónimo dijo...

Pues si queríais darme envidia, lo habéis conseguido. A todos los que os encontréis ahí, que os lo paséis de miedo.

administrador dijo...

Joder, os vais a poner ciegos a comer y a beber buenos vinos de la Ribera del Duero o del Arlanza, que también están haciendo vinos muy interesantes.
Disfrutad y llevad unos Almax por si acaso.
Un abrazo.

Javiera A Vega Gutiérrez dijo...

jajajjajjajaja Isabel, me ha bajado un hambre, lastima que a veces el mundo sea tan grande, me quedas tan lejos para ir...

buen provecho a todos! Salud

Isabel Huete dijo...

PABLO, creo que eres el último que me faltaba recibir en mi casa de la saga de los Fdez. Magdaleno y me alegro un montón. También es tu casa.
Me hubiese encantado que viniéseis todos, pero otra vez será.
En cuanto este ordenador me deje volver a poner la lista de mis blogs favoritos te linkearé en ella, si no te importa.
Un beso grande.

JAVIER, me das un disgusto... Y me da pena que no te enteraras con suficiente antelación. Me extrañó no verte apuntado pero pensé que seguro que Pedro te lo habría dicho o lo habrías visto en otros blogs. En fin, que es una putada porque me apetecía mucho conocerte. ¿Seguro seguro que no puedes cambiar el viaje familiar?
Bueno, pues si no puedes tendremos que esperar a otra ocasión.
Brindaremos por ti con buen vino. :))
Un beso muy grande.

INMA, me da la impresión de que a ti, como a mí, esto del comercio y del bebercio te tira un montón... Jajaja.
No podré verte en México porque me quedo con mi madre, que está pachuchilla, pero allí te encontrarás con Mayo, al que le han organizado tres exposiciones: Monterrey, Puebla y Guadalajara. Espero que podáis ver alguna de ellas.
Un besote.

ISABEL, gracias a ti también por visitar mi casa, que es la tuya.
No sé dónde vivies pero me imagino que te encantaría venir a la olla. Brindaremos por todos los ausentes, como debe ser. :)))
Te he visitado también y me ha gustado mucho lo que he visto. Prometo hacerlo más a menudo.
Besazos.

DIANNA, mi niña, ¡estás tan lejos!
A mí, si me mandas una fotico, prometo ponerla presidiendo la mesa, jajaja. Te echaremos de menos, tenlo por seguro, pero no desesperes que cuando seas libre (si es para bien: ¡¡BRAVO!!) aquí siempre tendrás un sitio para dormir y reír.
Haré fotos y te las enviaré, toitas.
Besos con todo mi cariño.

PEDRO, pues quizá no cenaremos esa noche, pero sobre todo que sea por habernos empachado de buen hablar y buen reír.
Besazos.

CESC, cuore, sigo sin poder dejarte comentarios desde el PC de la ofi y el Mac que me he comprado para casa no consigo configurarlo yo solita y tengo que esperar a que vuelva el técnico de vacances.
No te tengo olvidado, que conste, que aunque no te comente, te leo.
¡Esa olla que te vas a perder va a hacer historia! Jajaja.
Besitos gordos.

AMADOR, ¡vaya envidieja,eh?! ¿Y tú por qué no vienes? Seguiré tu consejo y me llevaré un antiácido, por si el vino se pega al estómago, aunque si es bueno eso no pasa nunca.
Besazos.

JAVIERA, pues si Dianna está lejos... ¡No digamos tú! Prometo que también brindaremos por ti y porque cuando vengas a España pueda conocerte.
Un beso muy grande, amiga mía.

Silvia_D dijo...

Creo que te conviene pasarte por mi blog jajajaja y que veas en que te he convertido :P

Besazos, linda :)

Sibyla dijo...

Que os lo paséis muy bien tod@s!!
Ah! y por favor Isabel tómate un vaso de vinito de ese del bueno en mi honor.

Celebro que se te haya arreglado el problema del ordenador.

Un abrazo fuerte:)

Teresa dijo...

Agg por fin, se me despliega esta ventanita del demonio

Te salió la vena chinche eh? pillastre?
Isabel, que aquí la sita Diana nos ha enamorado en su blog, buento a ti de mi, que ya sabes que Dulcinea ni miraba al Quijote...

No veas qué semanita ha hecho.Buenísimo, una pasada, (menos mal que no ha sido ésta, como estoy todo el día hablando del frío....)

Un besico chinche

Isabel Huete dijo...

DIANNA, ya te he visitado y comentado, así que aquí sólo me queda decirte lo GRANDE que eres y darte las gracias por haberme hecho reír tanto. Genio!!
Un besote grande.

SYBILA, va a ser un encuentro de lujo, y por supuesto me beberé una copa de buen vino a tu salud, ¡faltaría más! Espero que no haya muchos más que me lo pidan porque si no me voy a poner guapa... Jajaja.
Ya quisiera que se me hubiesen arreglado las cosas del ordenador: el de la ofi no me funciona bien con Internet porque algunas cosas no me las abre y el nuevo que me he comprado para casa todavía no lo puedo usar porque no me deja configurarlo y tengo que esperar que venga el técnico... Uff, un rollazo.
Ahora puedo escribir porque estoy en el de un amigo.
Cuidate, corazón.
Un besazo gordo.

BIPO, es que esta Dianna es para comérsela... ¡Menuda parejita nos ha creado, jajaja! ¿Y a Pedro te lo imaginas de Sancho queriéndote subir a peso a Rocinante, resoplando y sudando a chorros? ¡Me parto! ¿Y todos en el suelo con las patas p'rriba enseñando los refajos? En fin, que tiene una gracia tremenda.
Bueno, ya sabes que D. Quijose más que nada soñaba a Dulcinea, era como algo virtual, parecido a esto del blogueo... Jejeje.
Y no, no era la vena chinche (cuando lo soy dan ganas de asesinarme) sino una manera de reflejar las enormes ganas que tengo de tener este encuentro. ¡Cómo nos vamos a poné!
Y espero que haga tan bueno como esta semana, o mejor.
Besazos, cariño.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Lo digital va a dar paso (glorioso) a lo analógico. Me imagino el buen rato que os espero. Es eso: envidia. Sana. Como decía Serrat: no dosifiques placeres, si puedes, derróchalos. Pues eso. Tengo claro que no va a desoirse el consejo del sabio.

Anónimo dijo...

Pero bueno Isabel, si tienes el chiringuito lleno! a este paso vamos a tener que coger número (como en la pescadería) para poder comentar (jijiji)
Bueno, voy al grano:
Tenías razón, en el centro no había botines de los que tú quieres, peeeeero:
Botín negro de piel (y bien calentito), tacón con la anchura del talón y de 2 ó 3 cm de altura. La puntera se estrecha un poco, pero no termina en punta, es cuadradita. En la parte del tobillo (a un lado) tiene como una pequeña doblez para adornar. El precio...no recuerdo si eran 40 ó 45 €.
Te parece bien? Pues en Hipercor (Hipercor ehhh!!, que no El Corte Inglés)
Jeje, y eso que no me llevo comisión!!
Un besazo

Antón de Muros dijo...

Que lo pasen muy bien.

Sólo un pedido: tengan un recuerdo por los que estamos lejos.

Un saludo.

Antón.

Isabel Huete dijo...

EMILIO Y ANTÓN: derrocharemos placer, seguro, y nos acordaremos de los ausentes, de los que disfrutaríais como enanos sólo con verlo... Jajaja.
Un beso grande.

MERCHE, te escribo aunque no aparezca tu comentario porque tanto el tuyo como otro que me dejó Dianna los borré sin querer... :((. Cariño, mañana ya estarás en Madrid y el sábado para Burgos que nos vamos. Hay que brindar por Manza, que seguro que estará con nosotros.
Un beso grande.

DONDE, ¡ya los encontré! En la Carrera de San Gerónimo. Unos "Pitillos" que creo que son supercómodos, sin punta, tacón bajo, flexibles, una delicia, vamos.
Gracias corazón por preocuparte por mis pies... Jajaja. ¡Eres un cielazo!
Besos grandes.

FOTOLIA