Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

17 marzo 2010

Blog sobre las "Cartas solidarias con el pueblo de Haití"

Acabo de publicar todos los comentarios que me han llegado opinando sobre lo que os proponía acerca de hacer o no un blog específico para las aportaciones que habéis hecho quienes os habéis sumado al proyecto. Podéis verlos entrando en el post correspondiente y luego abriendo los cocmentarios:


Si no he hecho mal las cuentas y he interpretado bien vuestras opiniones (algunas/os no habéis sido demasiado claros), el resultado ha sido:

En contra de que se abriera cualquier tipo de blog: 6

A favor de que fuese un blog totalmente abierto: 1

A favor de que sea un blog abierto sólo a los participantes: 7

Sin postura clara y "otros": 3

A partir de este momento ya no admitiré más comentarios sobre el tema porque creo que ha habido tiempo más que suficiente para opinar al respecto, así que los/as que no lo habéis hecho deberéis que asumir lo que ha decidido la mayoría. 
Bueno, opinar podrá opinar quien quiera pero los resultados no se modificarán salvo que alguien me demuestre que me he equivocado al contar o en la interpretación de su comentario. Asumo los posibles errores y estoy dispuesta a corregirlos.

Así que, si os parece y salvo error demostrable, voy a crear el blog con las aportaciones de todos/as los que os habéis sumado al proyecto y será abierto sólo para vosotras/os. Luego, cuando el libro haya sido editado, lo abriremos a todo el mundo. ¿Todos de acuerdo? ¡¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!! Jajaja.

Feliz finde de puente (para los que lo tengan) y no os olvidéis de felicitarme el 21 que es mi cumpleeeeee!!!! Mayorcita estoy... Jajaja.

Solidaridad y poesía.

13 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ESTUPENDO ISABEL,

BESOS DESDE VALENCIA EN FALLAS. Montserrat

Merche Pallarés dijo...

Como soy muy despistada te FELICITO de antemano... ¡FELICIDADES GUAPETONA! Me alegro de que hayas decidido publicarlo solo para los que hemos participado, creo que será mejor para el libro. Aunque, tampoco está mal lo que sugirió alguien de poner parte de las aportaciones como a cuenta gotas para crear más expectación. Besotes, M.

cuarentaydosymedio dijo...

Como no me dejabas decirte "haz lo que te de la gana", pues no lo dije... Pues eso, que me parece muy bien.
Y que el 21 no estaré por eso... ¡Felicidades!
Besazos un unos tironcitos de orejas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Siempre con la mayoría.
Eso sí, todos comprometidos para promocionar la publicación, por supuesto.
Y mil gracias por todo el trabajo que te está llevando esta hermosa iniciativa.
Besos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Por mi parte, tienes carta blanca, querida Isabel...porque el cariño con el que has hecho esto...lo merece todo.

Besos enormes...!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Que lo pases lindo, y feliz cumple por adelantado!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Sabes que estoy contigo,exelente trabajo,magnifico.Siempre digo bienvenido cuando llegan a mi sitio, pero me siento bien llegado en el tuyo, tu blog esta muy bonito, es agradable visitarte.
Venite por Peregrino de Sabiduria a leer lo nuevo, te invito.Un abrazo,mucha luz y hasta pronto...

Antonio Aguilera dijo...

Gracias por hacer las cosas de forma rigurosamente democratica, y democraticamente amena y graciosa; pues siempre hay que dibujar una sonrisa cuando se te lee.

Espero no faltar a la fiesta de tu cumple,¿donde dijiste que se celebraba???jajaja.
Feliz cumple, por si no puedo venir el Domingo 21.

Un beso

SILVIA dijo...

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!ERES ESTUPENDA CORAZONA!!! BESAZOS!!!

Amig@mi@ dijo...

Me parece perfecto.
Un abrazo

Mª Antonia dijo...

Gracias Isabel por tu labor solidaria... y feliz cumple.

Besos.

Marian Raméntol dijo...

Pues me parece genial de los geniales, Isabel, y por cierto FELICIDADES!!!!

Miles de besos

Marian

rlfox dijo...

Felicidades con retraso.
.

FOTOLIA