Bitácora de Isabel Huete

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

SOLIDARIDAD CON HAITÍ
PINCHA EN LA IMAGEN Y SI TE INTERESA MANDA TU COLABORACION A diointer@wanadoo.es (copia y pega la dirección de e-mail)

11 marzo 2010

Curiosa versión dedicada a Luis García Vegas (La tortilla de patata)

Luis García Vegas en una persona con gran sentido del humor y a ello hay que añadirle que también es músico y de los buenos. En su blog, La tortilla de patata, muchas veces nos regala versiones la mar de divertidas de diferentes formas de interpretar la música clásica y ayer, cuando vi este video que me envió una de mis hermanas, no pude menos que acordarme de él, aunque no me extrañaría que ya lo conociera. Va para ti Luis.



Sin palabras....

Sonrisas y poesía.

15 comentarios:

MA dijo...

Hola Isabel ,dan ganas de danzar viendo el vídeo, mucho arte es lo que hay en esta obra musical .

Un abrazo de MA

Luis García Vegas dijo...

Muchas gracias por tus palabras amiga Isabel. Eres muy amable. Conocía al grupo de oídas, creo que es polaco,"Filharmonia dowcipu" ya que me hablo de él el prestigioso violinista Vadim Brodsky en la semana internacional Sanz y Fores que celebramos en el Conservatorio junto al pianista Vittorio Pelliteri. La verdad que da gusto rodearse de músicos de tal nivel y compartir sus enriquecedoras experiencias.

Besos,

Luis

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Un video lleno de simpatía y dinamismo.

Gracias por compartirlo Isabel.

Besos desde Valewncia.Montserrat

Julia dijo...

Es fantástico, dan ganas de levantarse y ponerse a bailar, la verdad es que se comprueba que cualquier canción, bien tratada, puede llegar a todos (porque mira que la original es...).
Saludos y hasta pronto.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué divertido.

Merche Pallarés dijo...

¡Genial! Me parecían que eran polacos... Es que tienen un sentido del humor... Voy a visitar a TORTILLA DE PATATA me parece por lo que dices que me va a encantar. Besotes, M.

rosa dijo...

ja,ja,ja simpática versión...
Besos
Rosa.-

El Ente dijo...

Bailamos???? jajajajaa...

UN BESO ENORME!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajaj muy divertido1 y la calidad del video, espectacular.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo!

Amig@mi@ dijo...

jaja, lo había visto ya, pero me encantó volverlo a oír. Tiene su gracia aunque a los amantes de opera, les repatea...
Besos

Juan jaula dijo...

Vaya tela marinera

l_blue dijo...

¡Que caña! Me ha "encantao"

SILVIA dijo...

Juajuajuaaaaa y más juaaaaaaaa!!!!!!
Increíble, me duele tó de reirme Isabel. la caña!!!!
Besazos!!!!

Adu dijo...

Nena, nozé qué paza que no me deja escucharlo.
Ea.
Adu.

mojadopapel dijo...

Jo, que contraste,¡buuuf!...la capacidad humana.

FOTOLIA