El calor me estresa, me desespera y me mata, pero aquí dejo hoy dos cositas guapas:
Pereza y poesía.
Bitácora de Isabel Huete
Publicado por Isabel Huete en 21:18
Una bitácora para entrar y salir cuando uno quiera, sin necesidad de llamar, sin meter ruido, para escuchar y ser oído. Un espacio libre para seres libres.
Como a todos, supongo, me gustaría que en esta página se hablara de todo, sin cortapisas, y que abundaran las aportaciones imaginativas, rompedoras y sin complejos.
Quisiera que habláramos de literatura, de música, de viajes, de cine, de la edición (sobre todo independiente y alternativa), de esos sueños que a veces tenemos y nos alucina lo que en ellos pasa, de arte, de política, de fotografía, de ecologismo, de la vida en difinitiva.
No sé si pretendo demasiado, pero ahí estaremos todos para decidir hacia dónde iremos.
Gracias por visitarme y por estar ahí.
15 comentarios:
Tuve ganas de sol, ahora tengo ganas de lluvia.
Besos.
Es cierto, es cierto!!! Parecemos gemelas, doy fe!!! También a mí me angustia el calor y mi mente se llena con imágenes de piscinitas y playas de agua transparente. También yo, me tengo que conformar con mi sofá y mi ventilador. Sólo que yo, para acompañar mis cigarrillos, tengo Shandys.
Eres un crak, querida amiga, y me encanta leerte. Me encantas tu, guapa!!!! Mil besitos, y pon a tope el ventiladorrrrrrrrrrrrr!!!!
Qué foto guapa!!!...y perezosea todolo que puedas mientrasss puedas, que antes "ya" te lo curraste guapetona.Besos.
¡Cómo te entiendo querida Isabel! Estoy del calor ¡hasta la coronilla! Menos mal que este mes estamos teniendo unas brisas marinas muy agradables. Besotes, M.
Pozí querida, a veces hay que dejarse llevar (por la pereza, por alguien, por loquesea...) No pasa nada, absolutamente nada, somos humanas.
Besos días.
Hola, amore
Cómo me suena todo eso que has escritoooo!!
Besos y mil abrazos, pequeñaja
A mi me pasa exactamente igual. Odio el calor y más el bochorno.
¡Qué llueva, que llueva!
Besos.
Ayyyssss, comparto plenamente contigo esa fobia al calor, si es que así no se puede....
Mil besos y esperemos que el "lorenzo" se canse ya de brillar con tanto tesón.
Marian
Bendita pereza, Isabel, pero conviene de vez en cuando cierta rutina, dosificada, controlada. Por eso me encanta el invierno. Trabajar, si lo haces en lo que te gusta, es también una bendición. Es mi caso. De todas maneras, perezoso como soy, hay días terribles en los que deseas no hacer nada, no pensar nada, no querer nada. Dejarte llevar. No sé todavía si esto es posible en estos tiempos. Yo, al menos, en ocasiones, te juro que lo intento. La foto es divina.
Joder, mira que da gusto conducir por la mañana temprano, amaneciendo, con las ventanillas subidas porque el frío mañanero traiciona.
que gozada
Piscinita en mi caso no porque no me gustan las piscinas, pero en la playa... ¡¡¡buenoooo!!! Yo me entrego a esa señora llamada Pereza. Porque en el fondo Pereza nos hace imaginar todas las posibilidades de cosas que podríamos hacer, aunque no las hagamos.
Carpe Diem mientras dure! a las horas de luz, me refiero. Soporto el calor sólo porque implica eso, un largo día con mogollón de horas de luz que mantiene nuestra mente más positiva, eufòrica, hormonas al viento salpicando campo, ciudad y playas de morbosas consecuencias que en otoño decaerán. Jejeje, a aprovechar estos días, y a aprovechar esas 4 gotas que caerán para escucharlas ambientadas de la mejor manera.
Sabes? Me ha encantado conocerte este verano, y no sabes la alegría que me das cada vez que encuentro un comentario tuyo en La Vida es Sueño. Me llena de orgullo que me leas sin enviarte el enlace antes.
Un abrazote, mujer!
Y en este caribe caluroso, que te puedo decir, añoramos esa piscina todo el tiempo y mucho, haces bien en tomarlo a la ligera, un abrazo, roger
ay mi publicación pasada por agua... y con cloro
:D :D :D
Pues a mí me encanta el sol, me encanta el calor...y más hoy 16 de septiembre que ha amanecido, en Burgos al menos, triste, gris y lluvioso. Que no, que yo no me canso del sol ni del calor.
Entiendo lo de la pereza, yo no sé si será por mi tiroides que le tengo estropiciado, lo descubrí en junio, en fin, el caso es que ahí a lo mejor radicaban todos los cansancios que tenía y a lo mejor también eso me lleva a ser feliz sin hacer nada de nada.
Otro besote huetecilla
Publicar un comentario