Dos activistas de Greenpeace se encuentran a una altura de casi cien metros, en lo alto del obelisco situado frente a la Puerta de Europa en la Plaza de Castilla (Madrid), para pedir que el próximo día 29, en el Consejo europeo donde se fijará la postura de la UE ante la cumbre del clima de Copenhague, el Presidente del Gobierno defienda una posición coherente con la ciencia, en lo que respecta a la reducción de emisiones.
Estos dos activistas encaramados en lo alto del obelisco son Estrella y Vicenç, los protagonistas de la campaña de Greenpeace www.activistasporelclima.com
Únete a ellos. Hazte activista por el clima en
www.activistasporelclima.com »
Síguelo en vivo en el Blog de Greenpeace
¿Cómo puedes activarte contra el cambio climático? Puedes preguntarle al Ministro de Industria por qué ha decidido subvencionar la producción de energía con carbón. Hazlo a través del buzón del Ministerio o llama directamente al Ministro al teléfono de su Secretaría 91 349 48 07 .
Activismo y poesía
12 comentarios:
Queda tanto por cambiar... Un slaudo, muy buen blog!
Hay que seguir alerta y luchando, Isabel. Función de ciudadanos.
Besos.
No dejan alternativas. Gracias por venir a casa y comentar. Un abrazo.
The door is open. I wonder if it is useful or useless. Anyway, we have to complain, yes, complain.
Kisses, Elizabeth.
y creemos que limitándonos a reciclar lo tenemos todo hecho....
ains somos unos burgueses ecologicos (yo al menos)
Queda mucho por hacer querida Isabel. Tu ya has puesto tu granito de arena, y es realmente admirable. Ahora nos toca a los demás poner el nuestro.
Mil besitos bella!!!
Llamaré al ministro y no solo me quejaré del cambio climático sino de todo lo mal que va desde las alturas políticas/choriceras y que necesitamos URGENTEMENTE una reforma judicial que verdaderamente haga justicia a todos los niveles. Gracias por el dato. Besotes, M.
Ojalà que la suma de estos gestos, cale en el cerebro de nuestros mandatarios.
Agradezco tus palabras para con nuestra Lectura del Manifiesto.
Esperemos que algo vaya cambiando en la mente humana y el mundo mejore.
Un beso
Ojalá la gente se concienciara más de todo.
Hasta entonces haremos lo que podamos.
Luchemos por que nuestros descendientes tengan un mundo en el que poder respirar tranquilos.
Un beso, sin polución, eso sí.
Miren.
Aún recuerdo cuando no hacía falta reciclar porque todo el mundo lo hacía. La orgánica iba al estercolero, las botellas se vendían, la ropa se aprovechaba para hacer trapos y bayetas, el aceite y las grasas para hacer jabón...
No me gustaría volver atrás pero quizás sería bueno recuperar algunos buenos hábitos y prescindir de los plásticos.
Lo del carbón tiene tela marinera pero los mineros tendrán que trabajar y que comer. En este mundo nuestro está todo muy embrollado.
Un beso enorme.
Y es que no acabamos de aplicarnos aquello que tan sabiamente tienen interiorizados otros pueblos y es que tomamos "prestado" el planeta y que lejos de pertenecernos la Tierra a nosotros, pertenecemos nosotros a ella.
Un abrazo, Isa
Merce
No sólo la ciencia debe concienciarse, o los políticos o... estoy harto, por ejemplo, de ver todos los días cientos de automóviles sólo con su conductor para ir al trabajo.
Publicar un comentario