Hemos aprendiendo a trabajar en colectivo, a apoyarnos mutuamente y sabremos aprovechar esta experiencia. Sin duda habremos de continuar con este festival el próximo año.
De modo que solo nos queda agradecer a todos los que se sumaron al la Otra Fil 2007:
A los que nos ofrecieron su espacio como sede.
A los escritores, a los editores, a los promotores, a los músicos, a los artistas visuales, a todos los participantes y a todo el público.
A los que nos obsequiaron el tequila para brindar por la Otra Fil.
A todos los medios de información, por su apoyo para difundir los eventos.
A los que hicieron el viaje desde otros municipios, estados, países para participar en la Otra Fil.
A quienes nos regalaron un plato de pozole, una chela, una torta ahogada, cien pesos, doscientos pesos, trescientos pesos para financiar el transporte del equipo, imprimir los flayers, los carteles, los programas.
A todos los que ayudaron a difundir los eventos por Internet desde sus correos personales, blogs y páginas web.
A los que nos prestaron una mesa, sillas, una barda, una extensión, el equipo de sonido, aportaron un varo para la gasolina o nos ofrecieron un rai, un café por la mañana, un pan con mantequilla.
A quien pegó carteles, repartió flayers y nos ofreció su tiempo
Un chingo de gracias.
Gaby y Sergio
Guanatos, Jalisco 14 de diciembre de 2007
Gracias a vosotros, amigos, porque demostrásteis cómo sin apenas medios se puede hacer un encuentro más que digno y, sobre todo, tan interesante, tan participativo, con gente de tanta calidad artística y literaria, y sobre todo de tanta calidad humana. Os deslomásteis para tenerlo todo a punto, para que no nos faltara de nada, para que disfrutáramos, para que nos sintiéramos como en casa, o mejor. Nos unimos en la literatura, las artes y el tequila, que es una combinación perfecta, y esos eslabones ya no hay quien los pueda romper.
Gracias por vuestro genio y vuestro cariño. También tenéis el nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario