Y lo peor es la impotencia de no poder parar tamaño despropósito.
Los niños son poesía.
Bitácora de Isabel Huete
Una bitácora para entrar y salir cuando uno quiera, sin necesidad de llamar, sin meter ruido, para escuchar y ser oído. Un espacio libre para seres libres.
Como a todos, supongo, me gustaría que en esta página se hablara de todo, sin cortapisas, y que abundaran las aportaciones imaginativas, rompedoras y sin complejos.
Quisiera que habláramos de literatura, de música, de viajes, de cine, de la edición (sobre todo independiente y alternativa), de esos sueños que a veces tenemos y nos alucina lo que en ellos pasa, de arte, de política, de fotografía, de ecologismo, de la vida en difinitiva.
No sé si pretendo demasiado, pero ahí estaremos todos para decidir hacia dónde iremos.
Gracias por visitarme y por estar ahí.
13 comentarios:
Desgraciadamente, la historia de la Humanidad está llena de niños muertos: por las guerras, por la violencia de las calles, por la violencia doméstica, por el hambre, por la miseria, por la enfermedad que podría solucionarse con poco dinero. El número de esas muertes y lo fácil que sería erradicarlas, cae sobre todos nosotros, no sólo sobre los políticos israelíes que han ordenado el crimen y que deben ser juzgados por tribunales internacionales.
Algunos queréis que sea optimista con esta especie. No puedo: lo soy con algunos individuos, no con nuestra historia pasada, presente y futura.
¡Qué fotos desgarradoras! No tengo palabras para describir este horror... Besotes, M.
Yo, Isabel, no tengo palabras para describir que siento, sólo tengo ganas de llorar.
Y si la culpa es de todos que alguien que lo sepa, nos diga que hacer para que todo esto se acabe.
Hay punto de retorno o los humanos hemos mutado en... ¿bestias?
No sé, me siento muy mal, impotente.
Besos, con todo mi cariño, nena.
Ufffff, qué duras son!! No entiendo cómo ésto no se para de alguna forma. Bueno, aunque para ello están en Egipto, no? para hacer un apaño.
La otra noche al cruzar hacia mi autobús de Cibeles, me encontré de bruces con una manifestación (pequeñísima) de Amnistía Internacional -yo si no me las encuentro, nunca me entero de ná-
pedían respeto hacia la población civil.
Me quedé solo un ratillo (qué puerca espín soy) pero algo es algo... y me acordé de ti, como vives cerca... pensé: lo mismo está aquí!.
Un besito
Coincido con Pedro, Isabel, la humanidad no tiene perdón ni en su historia pasada, ni en la presente ni probablemente en la futura....
Un abrazo, guapa
Marian
Me he quedado perpleja ante la crudeza de las fotos...te acompaño en tu voz, en la necesidad de decir basta, y si debe ser a punta de poesía...debemos parir cada verso con la sensibilidad y la fuerza de quien toca un alma...o salva un niño
un abrazo...desgarrado y conmovido
Tremendas imágines!.....
Impotencia!, es lo que la mayoría sentimos,ante esta barbarie.
Saludos.
No puedo sentirme orgullosa de mi especie. Es imposible.
Entre todos tenemos que lograr que el gobierno sionista de Israel sea juzgado en el Tribunal Internacional de La Haya para pagar por todos sus crimenes de guerra. Tengo entendido que varias organizaciones están levantando pleitos y hasta judios dentro de Israel. Besotes, M.
Estoy hasta las narices de sentir los remordimientos que estos asesinos no sienten. Los culpables son unos seres despreciables, pero muy concretos.
No lloro, pero mi tinta es negra.
Un beso.
Terrible.
Terrible.
No sé quien lo dijo, pero por ser positiva trato de recordarlo muchas veces. El ser humano puede llegar a hacer las cosas más maravillosas y más terribles.
¡¡¡¡Dios!!!! Hoy quiero quedarme con las maravillosas.
Te mando un beso muy fuerte, corazón.
Una muesca más en el horror de la humanidad.
¿Son fotografías o son cadenas perpetuas sobre la Humanidad?
Cuando veo imágenes como éstas, pienso que el ser humano ha perdido el rumbo de lo que es o debe ser.
Publicar un comentario