Bitácora de Isabel Huete
19 septiembre 2008
Lo que somos.4
Montaje realizado con conchas en la playa de Punta Umbría (Huelva). Isabel Huete
Somos todo aquello que despreciamos de las cosas pequeñas
Flor de playa y poesía.
Publicado por Isabel Huete en 18:42
Etiquetas: Flor de playa, Punta Umbría
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Y qué acierto tiene esta entrada. Lo único: yo desplazaría la escultura. Ni siquiera somos el centro de ese pequeño territorio.
Besos.
un ombligo
PEDRO, llevas razón, estuve tentada de semienterrarla digitalmente pero hubiera significado modificar la fotografía y no quería.
Un besote.
BIPO, sí eso es precisamente lo que nos creemos, aunque sea un ombligo lleno de roña.
Estoy fuera de los madriles, te contesto a tu correo el lunes.
Besazos.
Es la oreja, Isabel, la oreja del mundo, que oye el fragor de quienes lo pisamos. Es una oreja de Punta Umbría, lo cual quiere decir que está en un lugar privilegiado....
Me gusta esta serie de collages organicos que te has montado son como performance playeros .. muy logrados
reflexion...
saludos brujos
Por cierto la titi de fotos brujas no esta desnuda, jijiijiji
EMILIO, la oreja está en un lugar privilegiado pero debe ser la única que oye porque nosotros somos una panda de sordos crónicos que no sabemos oír las quejas del mundo.
Besazos.
CUENTOSBRUJOS, corazón, me gusta eso de "performances playeros". Tomo nota... :)
Por cierto, ya sé que la titi de fotos brujas no va exactamente en pelotillas pero lleva algo muy transparente y es como si lo fuera ¿o me falla la vista?
Besotos.
El centro del mundo.
Lo pequeño es hermoso.
Polvo al polvo, no somos nada...
Besos, reina y feliz semana
JAVIER, lo pequeño casi siempre esconde lo más grande pero nos negamos a verlo.
Besitos, cuore.
DIANNA, ¡si somos mucho! No hay más que leerte a ti.
Besos cariño.
Yo como soy muy primaria, de al pan,pan y al vino,vino, veo unas conchitas muy bonitas,muy bien colocadas con los tamaños perfectos para que encajen y así formar una foto preciosa. Besotes, M.
Jajaja, Merche, me alegro que tengas tan bien la vista!! ¡Me parto contigo!
Es que eso es lo que hay, lo que pasa es que yo utilizo esa visión para expresar ideas, o esa visión me ayuda a crear ideas.
Ese pequeño objeto creado con conchas y luego fotografiado me llevó a pensar que algo tan pequeño enmedio de la arena podría interpretarse como algo ínfimo ante la inmensidad de la playa, pero si uno se detiene y contempla su pequeñez podrá detectar su belleza. Casi todos tendemos a dejarnos extasiar por lo grande y dejamos pasar lo bueno o bello que encierra lo pequeño. ¡Nos perdemos tantas cosas por eso!
Besazos, corazona. :)
Perdona que sea tan primitiva, pero en una segunda "lectura" sólo veo almejas a la marinera y berberechos al vapor.
Esta , es nuestra Merche, siempre con los dos pies en el suelo, genial, es otro punto de vista muy realista el suyo... nosotras con nuestras ensoñaciones y subidas a las nubes jajaajaj
Besos, preciosa, feliz todo :)
Jo, Bipo, tú siempre tan tan edonista, jajaja. La pena es que cuando cogí estas conchas no tenían bicho dentro y no me pude dar el atracón.
Besos, cielo.
Dianna, es que Merche es mucho. ¡Ella sí que sabe ver la sencillez de las cosas! Mientras, nosotras a "centrifugar" la sesera... Jaja.
Besos también para ti, otro cielo.
Somos la miríada de arena que rodea el ombligo, la concha, la oreja, la cosa pequeña...Somos todo lo que rodea lo importante, lo que al tiempo nos hace parte de su centro...
Au!
Besos, amore, pasa buen día en "nuestra nube" y dile a Bipolar que no la muerda que al final la explota, la joía :P
A veces luchamos constantemente por no ser pequeños... sin darnos cuenta que es esta pequeñez la que nos hace grandes... reconocerlo es signo de grandeza... pero que complicado lo volvemos...algo que es tan natural para nuestra eistencia se vuelve un conflicto con graves consecuencias.
Bellisimo tu espacio... un fuerte abrazo desde mi bello Campeche en México.
Niñas, es que en el fondo no tengo la maravillosa imaginación que teneis vosotras, en el fondo y en la superficie, soy MUY simple. Besotes, M.
MERCHE, eres maravillosa tal cual y no sabes de lo que te libras al no tener esa imaginación tan "destripadora" que a veces nosotras manifestamos. No creas, que a veces es más dañina de lo que puedas pensar.
Te queremos, y lo digo en nombre de todas porque sé que es así.
Un beso grande.
Yo tambien os quiero mis queridas. Besotes, M.
Llego tarde al banquete (ya os habéis comido los berberchos). De todos modos, ¡hola!
Isabel, me decías en mi anterior llegada que no habías conseguido entrar en mi bitácora. Es que no la tengo (todavía no está internet en mi casa). A veces sí me entretengo haciendo unos pequeños boletines que envío a las amistades y que se pueden ver en http://lavelablanca.neositios.com.
Me dan envidia tus frecuentes temporadas en la playa.
Abrazos.
Ay, qué bien, VELABLANCA!! Me alegro un montón que hayas aparecido de nuevo aclarándome lo de tu bitácora. Siempre que alguien me visita y la tiene me gusta visitarlo y como parecía que tú si la tenías, pues estaba hecha un lío. Entraré en ese sitio donde tienes los boletines.
Y lo de la playa... no creas que es que me paso el día yendo. Sólo voy dos veces al año, por desgracia, pero siempre saco muchas fotos de las cosas que hago cuando estoy allí. Voy sacando en el blog pero no son todas del mismo año.
Un besazo.
Publicar un comentario