Pintar (cobro por horas, pa quien le interese... ), desmontar viejas librerías y montar nuevas (la Billy en blanco de Ikea es una baratija sssstupenda), nuevo sofá-cama de tres camas (pa un menage a trois... por si interesa también... Jeje), camas nuevas en la habitación para los amigos que vengan (y pa mí también, claro), cambio de todos los enchufes... Vamos, que me estoy dando una panzá de cuidaíto pero me gusta porque es una forma de renovarse, que no es sino un reflejo de la renovación interior que hay que impulsar cada cierto tiempo para no perderse la vida.
También podía haberme tomado un Activia Fibra de esos que renuevan por dentro y por fuera... Pero hubiese sido mucho más aburrido.
Gracias, mamuchi, sin tu generosidad no hubiese podido.
Renovación y poesía.
13 comentarios:
Es bueno cambiar el paisaje de vez en cuando. Besos.
Hace muchos años yo me cambiaba de piso casi todos loa años, éso era renovación total.
¿cómo vivíamos antes los pobres sin ikea?. a ver cuando celebramos la renovación de tu república independiente...
Ya me preguntaba por qué estabas tan desaparecida... Ahora lo entiendo, cambiar la decoración de toda una casa es un trabajón de mucho cuidado. Menos mal que ha sido por una razón agradable y no por temas de salud. Muchos besotes querida amiga, M.
Jajajaja, que sí Isabel, que sí, que toda renovación es buena, nosotros también nos damos panzadas de "novedades" en casa, que esto de vivir en una casa de piedra de un pueblecito tiene esas cosas....
Besos, princesa.
MArian
Renovarse!
Seguro que además lo del Activia es mentira. Claro que si aparece Coronado, igual es algo más divertido.
me gusta como describes cosas cotidianas, un abrazode mi
Isa, si tienes un momento ve al blog de Fernando Manero (fernandomaneromg.blogspot) y lee "la carta abierta" de la RED INTERNACIONAL JUDIA ANTI-SIONISTA. Un manifiesto muy interesante que podrías copiarlo en tu blog para que tenga mayor difusión. Creo que merece la pena. Gracias. Besotes, M.
Cómo lo llevas? vas a dejar la casa de concurso, nena jajajaja
Miles de besos, cariño.
interesante todas las propuestas querida Isabel...muy interesantes...
un abrazo renovado
Me hace feliz este post. A mi el curro hogareño me suele devolver al mundo de los vivos.
Soy tan estúpido, que no puedo vivir sin agujetas, tras varios días de bricolaje.
Un beso.
Es una forma de despejarse. La forma de renovar del yogur ese es mucho más escandalosa y pringosa. Y lo bien que te quedas.
Un besico
Renovarse o morir!!!
Yo también he renovado media casa, ahora me falta la otra media, poco a poco...pero así mi cueva también va adquiriendo visos de "hogar dulce hogar".
Besitos guapa:)
Publicar un comentario