No escribáis mucho que luego me tendré que dar un palizón para leeros a todas/os... :))
Os dejo una foto hecha por mí que forma parte de mi colección de fotografías de aldabas de Madrid:
Besos grandes y poesía.
Bitácora de Isabel Huete
Publicado por Isabel Huete en 19:14
Una bitácora para entrar y salir cuando uno quiera, sin necesidad de llamar, sin meter ruido, para escuchar y ser oído. Un espacio libre para seres libres.
Como a todos, supongo, me gustaría que en esta página se hablara de todo, sin cortapisas, y que abundaran las aportaciones imaginativas, rompedoras y sin complejos.
Quisiera que habláramos de literatura, de música, de viajes, de cine, de la edición (sobre todo independiente y alternativa), de esos sueños que a veces tenemos y nos alucina lo que en ellos pasa, de arte, de política, de fotografía, de ecologismo, de la vida en difinitiva.
No sé si pretendo demasiado, pero ahí estaremos todos para decidir hacia dónde iremos.
Gracias por visitarme y por estar ahí.
12 comentarios:
No pasa nada. Desconectarse igual viene hasta bien. Pásalo bien. Con aldabas. Sin aldabas. Con wifi. Sin Wifi. Con Harry Potter. Sin Harry Potter. Con cerveza. Sin cerveza. Con playita, buah, y sin playita, buah. Y date los gustos mentales y emocionales que necesites para pasar un verano de puta madre. Ea, así. Con taco incluido. Adiós, my friend.
Pues aquí nos tendrás, llamando a la aldaba para que abras...
Así me gusta, Isa, que avises. No me gusta nada los bloggers que desaparecen sin avisar porque les queremos ¿verdad? y nos quedamos preocupados. Por lo menos a mi me pasa y creo que a ti tambien, por lo tanto GRACIAS por el aviso. Te esperaremos con los brazos abiertos. Que disfrutes de tus vacas y, ya sabes, que si quieres ver el mar y venir a Ibiza, mi casa es tuya. Muchos besotes querida amiga, M.
Que la desconexión te valla bien, pero en cuanto vuelvas nos avisas igual que nos has avisado para desconectarte y pasatelo muy bien, relajate y descansa por alguno que por desgracia no tenemos vacaciones.
Un beso.
Pd.me gustan mucho las aldabas, muy chula la que has puesto.
Disfruta como tú sabes, mi niña grande, que te queremos despejadita para que nos sigas contando y enseñando a mirar.
(Me ha encantado la entrada anterior)
Un besito. Felices vacaciones!!
Y la aldaba! la aldaba también me ha encantadooo (qué difícil encontrarlas, no?)
Aprovecha estos días para hacer todo lo que nos limita esta jodida red,quizás seas capaz de desengancharte o vuelvas con más mono, en todo caso que te sirva de descanso e impás para apreciar lo que era nuestra vida antes dé.Besos corazona.
¡No tardes!
Besos,
Diego
Desconectate, y a tomar por cleta la biciculo, JIJIJI!!!
Ahora en serio, hay momentos en que la desconexion es imprescindible y necesaria. Que lo disfrutes a tope, y avisa cuando vuelvas. Mil besitos!!!
aqui te estaremos esperando guapisima!!!
MUCHOS BESOSSSSSS
me fascinan las aldabas y no me dejaban tocarlas cuando me parecía juguetón hacerlo. ("¡es como tocar los ...!")
pues nada, ¡a merendar!, a falta de ordenador...
descansa
..es bueno
Publicar un comentario